Enero, Mes del Servicio Profesional
ENERO: Mes del Servicio Profesional
7 enero, 2020
YA ESTÁ AQUÍ EL CALENDARIO ROTARACT 2020
7 enero, 2020

ROTARY Y TOASTMASTERS FORJAN UNA ALIANZA

Rotary International y Toastmasters International trabajan juntas para brindar a nuestros socios más oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

 

Toastmasters International es una organización mundial sin fines de lucro con más de 16 800 clubes en 143 países. Sus socios asisten a las reuniones del club donde pronuncian discursos, evalúan los discursos de los demás y realizan otras tareas del club, con el objetivo de convertirse en oradores, comunicadores y líderes más seguros de sí mismos. Nuestras organizaciones son complementarias en muchos aspectos, pero cada una de ellas es única en lo que ofrece a sus socios.

 

Espero que se una a nosotros para apoyar esta alianza en su comunidad. Puede empezar obteniendo más información sobre Toastmasters, consultando sus recursos y sugerencias para hablar en público, o visitando un club Toastmasters local. Si bien la estructura de las reuniones de los clubes es similar en ambos casos, cada uno de los clubes Toastmasters, tal como sucede con los clubes rotarios, cuenta con su propia personalidad. Si no cuenta con un club Toastmasters en su área, puede consultar este video para ver lo que sucede en una reunión de Toastmasters.

 

También puede invitar a los socios de Toastmasters a visitar su club para obtener más información sobre Rotary. Si tiene un club de Toastmasters en su área, considere la posibilidad de reunirse con sus socios para explorar oportunidades de colaboración o invitar a un socio de Toastmasters a participar en una actividad de servicio o a pronunciar un discurso en su club.

 

Toastmasters creará un programa de capacitación para el liderazgo orientada a los rotarios y rotaractianos. Contar con un sólido y estructurado plan de estudios sobre el liderazgo y la comunicación podría ayudar a nuestros socios a desarrollar habilidades prácticas que les servirán no sólo para desempeñar funciones de liderazgo en Rotary, sino también en su vida profesional y personal. Las aptitudes para el liderazgo podrían fortalecer nuestros clubes y aumentar nuestro impacto.

 

Le haremos llegar más información sobre este programa cuando contemos con más detalles.

 

Muchos de nosotros nos afiliamos a Rotary para marcar la diferencia y establecer relaciones con otras personas de nuestras comunidades. Al trabajar con Toastmasters, nuestros socios podrán descubrir nuevas maneras de establecer contactos y aprender de los demás, todo ello mientras encuentran más valor en su experiencia de afiliación a Rotary.

 

Obtenga más información consultando las preguntas más frecuentes. No dude en enviar sus consultas e historias sobre colaboraciones exitosas entre ambas organizaciones en el ámbito local a toastmastersalliance@rotary.org.

 

 

FUENTE:

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698, EE.UU.
ROTARY.ORG

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: