Carta del gobernador del Distrito 2203 - Enero 2020
13 enero, 2020
Conferencia sobre Inteligencia Artificial organizada por el RC de Mataró Maresme
13 enero, 2020

Nuevo año, nuevas subvenciones para programas de gran escala

Por Victor Barnes, director de Programas y Subvenciones


Con fondos de una subvención global, socios de Rotary llevaron un pozo, un depósito de agua y nuevas fuentes a una aldea de Benín.

Las subvenciones para programas de gran escala apoyan el Plan de Acción de Rotary. Cada año, estas subvenciones otorgarán dos millones de dólares a un proyecto que responda a una necesidad identificada por la comunidad. Estos proyectos beneficiarán a un gran número de personas en un área geográfica significativa a través de una intervención sostenible, basada en evidencias y con un impacto y resultados mensurables. Cada subvención financiará actividades de entre tres y cinco años de duración alineadas con una o más de las áreas de interés de Rotary.En 2013, bajo el Plan para la Visión Futura, Rotary lanzó su nuevo modelo de subvenciones con la esperanza de que este mejorara el alcance, el impacto y la sostenibilidad de nuestros proyectos humanitarios. Hoy, más de seis años después y con más de 460 millones de dólares invertidos en casi 7000 proyectos en todo el mundo, Rotary está lista para aumentar estas inversiones fundamentales con un nuevo tipo de subvención. A partir de enero de 2020, Rotary International contará con un modelo de subvenciones altamente selectivo y por concurso que permitirá a los rotarios implementar proyectos de gran escala e impacto con el apoyo de colaboradores experimentados.

Esta es una interesante oportunidad para complementar el servicio internacional que los rotarios ya llevan a cabo mediante una mayor inversión durante un mayor plazo de tiempo. Se dedicarán tiempo y recursos a ofrecer a las comunidades un servicio que perdurará una vez concluyan las actividades del proyecto. Además, al centrarnos en documentar los parámetros de nuestras obras de bien, obtendremos un panorama más claro de los resultados y del bien que Rotary hace en todo el mundo.

Para obtener más información sobre esta oportunidad, visita la página https://my.rotary.org/es/take-action/apply-grants/programs-scale-grants

Fuente: Las voces de Rotary

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: