Música de alto nivel en el 25º concierto solidario del RC de Igualada

El pasado domingo 26 de enero, al terminar el concierto, el vestíbulo del Teatre de l’Ateneu estaba lleno a rebosar, grupos con animada tertulia y comentando lo que habían disfrutado. Los calificativos: “qué nivel, qué gozada, espectacular”. Muy profesionales, cantidad y calidad… la ORQUESTRA TERRES DE MARCA con la CORAL MIXTA D’IGUALADA y la CORAL CANIGÓ DE VIC, habían triunfado y el numeroso público quedó contento de haber participado en la representación de la obra de HAYDN, STABAT MATER.

Fue un espectáculo digno del aniversario del Concert. Son ya 25 años de ROTARY CLUB IGUALADA organizando esta fiesta de buena música y solidaridad. Año tras año, dejando el listón más alto, y esperamos muchos más.

La buena recaudación conseguida y las aportaciones a la “fila 0”, que hasta el 28 de febrero se pueden seguir enviando a la cuenta ES35 0182 8099 1402 0153 1233, han de servir para dar empuje al proyecto “ESCOLA DE PREVENCIÓ DE FRACTURES I CAIGUDES” de la Fundació Sanitària Sant Josep d’Igualada.

Como de costumbre, no faltó la hucha donde recaudamos fondos para poder vacunar niños contra la POLIO. Falta poco, pero aún no hemos conseguido erradicar totalmente esta enfermedad. Seguimos.

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER