Conferencia de Bruno Pérez "Ciberseguridad actual y real" con la colaboración del RC de Cambrils
9 enero, 2020
Boletín MASSANA enero 2020 por el Rotary Club de Barcelona Pedralbes
13 enero, 2020

El Club Rotario de Hobart apoya a la Fundación Muravah en el lanzamiento del "Huerto en la Comunidad"

Gracias al apoyo del Club Rotario de Hobart y una subvención del Fondo Designado del Distrito Rotario de nuestro distrito - 9830, hemos podido crear cuatro guías con imágenes para nuestro socio del programa en Filipinas.

Nuestro socio del programa - La Fundación Muravah ha aconsejado "Recientemente hemos lanzado el" Gulayan sa Barangay ", que literalmente significa" Huerto en la comunidad ". La Fundación Muravah proporciona semillas y otros materiales de siembra de acuerdo con la Guía de Alimentos que se nos proporciona en nuestras publicaciones de Food Plants Solutions. La Guía de Alimentos que recibimos de FPS se discute en las Sesiones de Desarrollo Familiar, que se realizan una vez al mes en nuestro nuevo Centro Comunitario construido por la Fundación Muravah. Será muy útil para los padres saber el valor nutricional de los alimentos que sirven con sus familias. También será muy beneficioso conocer el valor nutricional de nuestras verduras / plantas autóctonas que se encuentran en nuestra área.

Extendemos un gran agradecimiento a usted y a sus clubes rotarios de apoyo en su distrito por la valiosa información que se proporciona a través de sus publicaciones.

Gracias por su tremendo apoyo, realmente lo apreciamos ”.

Las publicaciones se pueden ver en: https://foodplantsolutions.org/programs/philippines/

Se pueden hacer publicaciones como estas para cualquier país o región. ¿Quizás usted, una organización que conoce, su Rotary Club o distrito está involucrado en un proyecto que se beneficiaría si se le agregara un componente nutritivo?

Tenemos socios del programa como The Muravah Foundation que están a la espera de nuestras publicaciones. Y necesitamos su apoyo, tal como lo han hecho el Club Rotario de Hobart y nuestro Distrito - 9830, para que sucedan.

Por favor contáctenos para más detalles info@foodplantsolutions.org

*Traducción automática de Google Translator

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: