NOTICIA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO REGIÓ 7 " SOBRE EL ROTARY CLUB DEL BERGUEDA
25 enero, 2020
DESCUBRE TU ALOHA EN LA CONVENCIÓN DE ROTARY 2020
25 enero, 2020

Cinco razones para usar el Brand Center

Webmaster / Comité de Imagen

Gracias a los materiales y recursos disponibles en el Brand Center, nunca fue tan fácil fortalecer la imagen de Rotary en nuestras comunidades.

Desde su lanzamiento a comienzos de mes, el Brand Center ofrece a los rotarios un sistema sencillo e intuitivo para personalizar el logo de sus clubes, crear folletos promocionales o renovar el diseño de sus boletines. Además, allí podrán encontrar pautas, respuestas a sus preguntas más frecuentes e información sobre la importancia de compartir la historia de Rotary entre el público general.

“El Brand Center hace posible nuestra participación activa en la promoción de Rotary”, señala Alan Buddendeck, Director de Comunicaciones de Rotary International.

“Lo que hace de esta herramienta algo extraordinario es que ha diseñado en estrecha cooperación con rotarios de todo el mundo, elemento de importancia capital para que la experiencia de los usuarios sea positiva”, concluye Buddendeck.

Y aquí les ofrecemos cinco razones para usar el Brand Center:

  1. Podrá crear logos para su club o distrito empleando la  marca maestra de Rotary, y ver en tiempo real las modificaciones que vaya realizando.
  2. Podrá crear presentaciones en formato PowerPoint, comunicados de prensa y boletines de calidad profesional con la nueva identidad visual de Rotary. Las plantillas disponibles pueden personalizarse tanto, o tan poco, como desee.
  3. Encontrará pautas para el uso de los logos de Rotary y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la nueva identidad visual. Por ejemplo, ¿sabía que la insignia para socios no cambia o que se pueden usar tres fuentes gratuitas si no desea optar por las opciones de marca registrada?
  4. Podrá descargar y guardar en cestos aquellos elementos y logotipos de desee utilizar más adelante. Gracias a la opción Quick Share podrá compartir fácilmente el contenido de estos cestos con otros rotarios.
  5. Podrá descargar anuncios de servicio público, videos e imágenes de calidad profesional que le ayudarán a contar la historia de Rotary, y una amplia variedad de materiales para ilustrar los tres principios rectores de la organización: Únase a líderes, Intercambie ideas y Tome Acción.

“Con el nuevo Brand Center, cualquier rotario podrá usar las herramientas y plantillas disponibles para crear logos y documentos que reflejen la nueva identidad visual, pero personalizados para su club o distrito”, explica Elizabeth Smith Yeats, gobernadora entrante del Distrito 6400 (partes de Ontario, Canadá y Michigan, EE.UU.). “Ahora podrán disponer de elementos gráficos de alta calidad sin contratar a un diseñador ni adquirir software profesional”.

Acceda Mi Rotary para descubrir todo lo que el Brand Center tiene que ofrecer.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: