Cena de Navidad en RC Cambrils “Pro socializar: Cómo fomentar la generosidad ciudadana y así construir la Prosperidad Universal”
20 diciembre, 2019
NOTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE CANDIDATO A GOBERNADOR DEL AÑO 2022-23, DEL DISTRITO 2202 DE R.I.
20 diciembre, 2019

Homenaje especial al rotario Juan Antonio Garcia en la cena de Navidad del RC de Pamplona

El acto, que contó con más de 20 personas, se desarrolló en El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, situado en el centro de Pamplona, con un emotivo recuerdo a nuestro amigo Juan Antonio fallecido este año 2019. Contamos con la compañía de su viuda Marta que en todo momento se mostró emocionada y agradeciendo de corazón nuestro pequeño homenaje.

Durante este acto se les impuso el pin rotario a dos nuevos socios, con unas palabras previas del Presidente Ruperto Puertas y dando paso a la invocación de los nuevos miembros, Laura Ullate y Rafael Gonzalez que llevan tiempo trabajando para y por el Club. Acto seguido nos introducimos en los platos elaborados por el chef ribero, Nacho Gomara, en el Verduarte de este Palacio.

Contamos también con la compañía de nuestros Inbounds procedentes de Taiwan y EEUU, que agradecieron su estancia en Pamplona y disfrutaron de una agradable velada.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: