Nuevo video de Rotaract disponible en distintos idiomas
19 noviembre, 2019
21ª NEWSLETTER Semanal - 20 de noviembre de 2019
20 noviembre, 2019

[ACTUALIZADO] SORTEO PÚBLICO Y ANTE NOTARIO DE LOS VOCALES DE LOS CLUBES PARA FORMAR PARTE DEL COMITÉ DE PROPUESTAS PARA LA ELECCIÓN DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 2202, PARA EL AÑO ROTARIO 2022-2023

Se efectuó la elección de los 3 rotarios vocales, se sorteó las plazas entre todos los clubes, a razón de una papeleta por cada 25 socios y dos papeletas para clubes con más de 25 socios, el acontecimiento ha sido ante notario y público, el viernes 15 de Noviembre, a las 12 horas en c/Ángel Guimerá, 138, entlo. 4, de Esplugues de Llobregat. Todo ello según el acuerdo adoptado el día 15 de Mayo de 2016 en la VIII Conferencia del Distrito celebrada en Toledo.

Los 6 Clubes elegidos (3 titulares + 3 reservas) en correo aparte recibirán el procedimiento a seguir para escoger los vocales del Club.

 

Titulares:

  • RC de Barcelona
  • RC de Barcelona-Mediterraneo
  • RC de Olot

Suplentes:

  • RC de Barcelona Centre
  • RC de E-Club Distrito 2202
  • RC de Lloret de Mar

 

Los clubes elegidos, recibirán información de cómo nombrar el representante, etc., en breve.

 

 

A continuación, por su interés y cumplimiento, se transcribe el artículo 11.060 del Manual de Procedimiento que dice:

11.060. Campañas electorales, actividades de propaganda y solicitación de votos.

A fin de seleccionar a los rotarios con mejores cualidades para ejercer cargos electivos en RI, se prohíbe toda actividad o gestión destinada a influir de manera positiva o negativa en el proceso de selección para un cargo electivo mediante campañas electorales, actividades de propaganda, solicitación de votos u otros medios. Los rotarios no deberán hacer campañas electorales, actividades de propaganda o solicitación de votos para cargos electivos de RI ni permitir que otros lo hagan en su nombre o en nombre de otra persona. No deberán distribuir entre los clubes ni entre los socios a título individual material impreso, folletos, cartas u otros materiales, ni utilizar los medios o comunicaciones electrónicas, que no fueran los expresamente autorizados por Directiva ni permitir que otros lo hagan en su nombre. Si el candidato se enterase de que se han emprendido en su nombre algunas de las actividades prohibidas en esta disposición, deberá expresar inmediatamente su desaprobación a aquellos que las realizan y disponer el cese de tal actividad.

 

--
Atentamente, equipo de secretaría 2019-20
Alodia Garcia Frisach - secretaria distrital 2019-20
Marián Domenech Castañer - secretaria técnica distrital 2019-20

 

DESCARGAR ACTA NOTARIAL (PDF)

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: