2º Orientación de Inbounds organizada por el RC de Pamplona
11 noviembre, 2019
El servicio internacional cambia vidas
11 noviembre, 2019

Cumbre Impact! Africa Social Entrepreneurship del 4 al 5 de diciembre de 2019

Estimados líderes rotarios:

En nombre de Ashoka, entidad colaboradora en el servicio de Rotary, le extendemos una cordial invitación al evento Impact! Africa Social Entrepreneurship Summit a realizarse en Nairobi (Kenia) el 4 y 5 de diciembre de 2019. Además, los invitamos a patrocinar la participación de emprendedores sociales seleccionados por Ashoka para asistir a esta Cumbre. El evento es copatrocinado por Ashoka y el Consejo Británico en Nairobi

El primer evento, dinámico y orientado a la acción, se llevó a cabo en junio de 2018. En él se congregaron más de 200 innovadores sociales líderes y líderes jóvenes que participan activamente en los temas sociales relevantes de África, así como también 400 participantes de los sectores corporativo, público y de inversión con el objetivo de aprender y ofrecer nuevas soluciones a los desafíos actuales. Es un gusto ofrecer nuevamente esta plataforma para generar un cambio social y mayor colaboración entre los agentes del cambio. El tema general del evento 2019 es «Financiamiento colaborativo para la innovación social».

La cumbre es una oportunidad ideal para que los rotarios adquieran conocimientos sobre las tendencias en el campo de la innovación social en África y para conocer a líderes inspiradores comprometidos a abordar los desafíos sociales clave de África mediante soluciones innovadoras. Para los emprendedores sociales que trabajan en el continente africano, es una oportunidad única para conocer a sus pares y conectarse con posibles colaboradores y simpatizantes.

Para inscribirse en la cumbre, visiten https://www.impactafricasummit.net/. Para más información sobre el patrocinio de la participación de emprendedores sociales en la Cumbre, consulten la Invitación para simpatizantes.

Los instamos a considerar asistir a este evento y extender esta invitación a sus clubes y distritos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: