INFORME MENSUAL ACTIVIDAD WEB Y RRSS DEL DISTRITO 2202 (OCTUBRE 2019)
4 noviembre, 2019
BOLETÍN INFORMATIVO N° 02 - OCTUBRE 2019 - CDLFR
4 noviembre, 2019

CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE INTERACT 2019

La próxima semana estamos de fiesta. El 5 de noviembre se cumple un aniversario más de la creación de los clubes Interact, los cuales ofrecen a jóvenes de 12 a 18 años la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y participar en proyectos de servicio mientras se divierten y hacen amigos alrededor del mundo.

Celebra la Semana Mundial de Interact del 4 al 10 de noviembre con casi medio millón de socios Interact en todo el mundo. ¿Cómo compartirás el poder de Interact y celebrarás esta ocasión especial? Aquí te sugerimos algunas ideas que puedes usar cada día para unirte a las celebraciones:

 

LUNES DE MEMBRESÍA
Invita a un posible nuevo interactiano a la próxima reunión del club.

MARTES DE CUMPLEAÑOS
Hoy es el 58º cumpleaños de Interact. Comparte tu foto Interact en las redes sociales e incluye el hashtag #WorldInteractWeek. Por ejemplo, puedes subir una foto que muestre un proyecto reciente del club, la celebración del club por el aniversario de Interact o una reunión del club.

MIÉRCOLES GLOBAL 
¿Tienes un club hermano en otro país? De no ser así, solicita ayuda a tu club rotario patrocinador para conectar con otro club Interact  ubicado en otro lugar del mundo.

JUEVES DE AGRADECIMIENTO
Demuestra tu aprecio por el club rotario patrocinador y el consejero del club, dándoles las gracias.

VIERNES DE RECAUDACIÓN DE FONDOS
Apoya nuestras causas y haz el bien en el mundo. Organiza una actividad de recaudación de fondos y haz una contribución del club a La Fundación Rotaria.

SÁBADO DE SERVICIO
Planifica un proyecto de servicio o una celebración con el club rotario patrocinador y el club Rotaract local. Luego, comparte el proyecto de tu club en la página de Interact en Facebook con el hashtag #WorldInteractWeek.

¡SIGUE CELEBRANDO EL DOMINGO Y DURANTE EL RESTO DEL AÑO ROTARIO!
Crea un video para los premios Interact Video Awards sobre el mejor proyecto de servicio del club. No olvides pedir a tu club rotario patrocinador que complete un certificado de reconocimiento para destacar el impacto positivo que ha tenido esta semana. Además, se encuentra en el buen camino para obtener la Mención Presidencial de este año para los clubes Interact.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: