CDS Octubre 2019 - Boletín de Apoyo a Clubes y Distritos
3 octubre, 2019
18º PREMIO SIMEÓ SELGA 2020 ORGANIZADO POR EL RC DE MANRESA BAGES
3 octubre, 2019

Ya falta poco para el Día Mundial contra la Polio

¿Qué hará tu club para marcar la diferencia en el Día Mundial contra la Polio?

Manuel:

Gracias a líderes como tú, Rotary ha logrado grandes avances en la lucha contra la polio. Con tu ayuda, desde el año 1988, hemos reducido los casos de esta enfermedad en el mundo en un 99,9%. Sin embargo, todavía tenemos una importante labor que realizar para hacer frente a los desafíos que se nos presentan en Afganistán, Pakistán y otros países en situación de alto riesgo donde el poliovirus salvaje continúa siendo una amenaza.

El 24 de octubre, Día Mundial contra la Polio, miles de clubes rotarios de todo el mundo celebrarán eventos y actividades de captación de fondos para informar al público sobre nuestros avances en la lucha mundial contra la polio. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias que tu club podría emplear para marcar la diferencia:

  • Sensibiliza a los socios: Muestra el video 5 maneras de poner fin a la polio para que los socios aprendan sobre la importancia de poner fin a la polio y sobre lo que podrían hacer para contribuir a la causa.
  • Participa en la conversación: Haz "me gusta" en nuestra página en Facebook para recibir información actualizada, sintonizar eventos en directo y crear una campaña de captación de fondos en Facebook que nos ayude a poner fin a la polio.
  • Organiza un evento: Este Día Mundial contra la Polio, organiza un evento, asiste a un evento local o sintoniza nuestra transmisión en Facebook para el Día Mundial contra la Polio.
  • Capta fondos: Haz hincapié en el hecho de que, gracias a la Fundación Bill y Melinda Gates, las contribuciones de los socios a PolioPlus se verán triplicadas, lo que nos acercará aún más a un mundo libre de polio.

El Día Mundial contra la Polio es el momento ideal para que los rotarios de todo el mundo se reúnan, celebren el progreso alcanzado y se preparen para erradicar la polio. Independientemente del modo en que tu club contribuya a este día, agradecemos tu liderazgo a la hora de tomar acción para poner fin a esta terrible enfermedad.

Para más información clic AQUÍ

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: