COMUNICADO A CLUBES ROTARACT: ACTUALIZAR DATOS EN MY ROTARY
6 octubre, 2019
Visita del Rotary Club Barcelona 92 al Rotary Club de Roses Empuriabrava en una gran noche de amistad Rotaria
6 octubre, 2019

RECORDATORIO SOBRE EL USO CORRECTO DE LA MARCA ROTARY Y SUS EMBLEMAS

Comité de Comunicación. Webmaster Distrital

La imagen corporativa es muy importante para cualquier organización, especialmente en el caso de las que tienen un alcance internacional ya que permite transmitir una imagen homogénea y ser reconocible en cualquier parte del mundo.

Es responsabilidad de todos los clubes rotarios y especialmente de los responsables de IMAGEN Y COMUNICACIÓN el respeto a la imagen corporativa, el uso correcto de los emblemas y aplicar las pautas de uso de la imagen corporativa de Rotary en todos los materiales promocionales, distintivos, elementos multimedia para web, redes sociales, etc.

Para ello, a través del portal Rotary Brand Center al que se tiene acceso desde el espacio de socios en Mi Rotary

 

 

En este apartado se pueden descargar todo tipo de materiales para implementar la campaña "GENTE DE ACCIÓN", Pautas para el uso de la imagen corporativa, preparar eventos, realizar entrevistas, etc., LOGOTIPOS de Rotary y sus comités, Rotaract, Interact, en alta calidad y adaptados para todo tipo de usos (web, impresión alta calidad),,.. plantillas para promocionar los proyectos y programas del club, imágenes y videos para utilizar en medios digitales, realizar anuncios en radio y televisión...

 

Para resolver dudas o consultar sobre el uso correcto de la imagen corporativa y obtener materiales que no se encuentren en el Rotary Brand Center, consultar al Webmaster del Distrito:  Manuel Ruiz  ✉ manuel.ruiz@rotary2202.org.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: