[ACTUALIZADO] PRESENTACIÓN DEL VINO SOLIDARIO SELECCIÓN ESPECIAL 2016 ORGANIZADO POR EL RC DE HUESCA
7 octubre, 2019
15ª NEWSLETTER Semanal - 8 de octubre de 2019
8 octubre, 2019

PROPUESTAS Y NOMINACIÓN GOBERNADOR DEL AÑO 2022-2023 DISTRITO 2202

Lleida, 7 de octubre de 2019

Apreciados/as Presidentes y Secretarios,

 

Comunico formalmente el inicio del proceso de presentación de propuestas para Gobernador 2022-2023, de nuestro distrito, conforme   a   la   disposición   del   artículo   12   del   Manual   de Procedimiento 2019 de Rotary International y según el apartado 12.010 de dicho artículo que dice:”El Distrito deberá seleccionar al candidato a Gobernador, entre 24 y 36 meses antes de la fecha de toma de posesión del cargo”.

Por lo tanto, conforme al apartado 12.030.3, del citado Manual de Procedimiento, me complace invitar a los clubes de nuestro distrito 2202, a enviar sus sugerencias para dicha candidatura a Gobernador para el año rotario 2022-23, siempre y cuando los mismos cumplan con los requisitos reglamentariamente establecidos.

El plazo de presentación de candidatos, finalizará a las 24 horas del día 12 de  diciembre de 2019. En la propuesta debe constar de forma fehaciente, la fecha de su envío (por e- mail o correo ordinario) al Presidente del Comité de Propuestas, con copia a la Secretaría del Distrito:

 

PDG Eduardo Cuello Oliván
Avda. Martínez de Velasco, 1  Atico B, 22005  Huesca
e.cuello@arkua.es

 

Las  propuestas  recibidas  dentro  del  plazo  establecido,  serán  consideradas  por  el Comité de Propuestas a Gobernador, integrado según se aprobó en la XI Conferencia de  Distrito,  celebrada  en  Torremolinos, Málaga,  el  18  de  mayo  de  2019,  por  los  siguientes miembros:

 

  • Presidente: PDG Eduardo Cuello Oliván
  • Vocales aprobados a propuesta del GD:
    • PDG José María Mesa
    • PDG Ignacio Martínez de Cardeñoso
    • Jordi Grau
  • Vocales titulares resultantes del sorteo ante notario y elegidos en los clubes.

 

El sorteo se realizará ante notario próximamente.

 

Se informará, en breve, del día y de la hora de la celebración del sorteo, así como del resultado del mismo a través de la web distrital.

 

Las  propuestas  deberán  presentarse, de  conformidad  con  el contenido  del apartado 12.030. del artículo  12  del Reglamento de RI (Manual de  Procedimiento) y con los requisitos aprobados en la Conferencia de Toledo de 2016 y que se adjuntan en esta carta, en forma de resolución adoptada en una reunión ordinaria del club, mediante la cual se propone a determinado candidato. Se adjunta asimismo modelo de propuesta.

Los candidatos a Gobernador, deberán cumplir los requisitos establecidos en el Manual de Procedimiento y en el acuerdo de la VIII Conferencia del Distrito celebrada en Toledo, detallados en la información adjunta.

El Secretario del Club que sugiera un candidato a Gobernador, deberá certificar dicha resolución  y  remitirla  junto  con  el  Curriculum  Vitae  del candidato,  al Presidente  del Comité  de  Propuestas, con copia a la Secretaria del Distrito.  El  Club  solo puede sugiere  a  uno de sus  propios  socios  en  calidad  de candidatos a Gobernador Propuesto, siempre y cuando el mismo cumpla con todos los requisitos establecidos en el Manual de Procedimiento.

Aprovechamos esta oportunidad, para indicar que, a partir de este momento, y conforme a la Reglamentación rotaria citada, queda absolutamente prohibida cualquier tipo de campaña o promoción de candidatos, bajo el riesgo de exclusión de los mismos en el caso de denuncia.

Agradeceremos, por tanto las propuestas cualificadas, en tiempo y forma, para candidatos a Gobernador 2022-2023 y con todos los requisitos que se adjuntan en esta carta.

 

Saludos rotarios muy cordiales,

 

 

Guillem Sàez
Gobernador 2019-2020
Distrito 2202

 

DESCARGAR:

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: