COMUNICADO: La tienda de Rotary cerrará en el año 2020
6 octubre, 2019
Entrevista a Alejandro Romeo, Presidente RC de Tarragona en el Diari de Tarragona: "La Polio sigue presente en varios países del mundo"
6 octubre, 2019

"Mención de Rotary" y "novedades" en otros premios de Rotary 2019-2020

Comité Distrital de Membresía

Ahora que el nuevo año rotario se encuentra en marcha, informamos sobre las novedades incorporadas a los premios de Rotary 2019-2020:

 

Mención de Rotary:

  • Los clubes podrán dar seguimiento al progreso alcanzado hacia sus metas de la Mención en Rotary Club Central, Rotary Showcase y la página "Administración del club" de Mi Rotary. Consulten la Guía para registrar los logros de la Mención de Rotary donde encontrarán instrucciones sobre cómo informar a Rotary sobre las metas alcanzadas por los clubes hacia la Mención (el informe sobre sobre la viabilidad de los clubes no estará disponible hasta el mes de enero).
  • Para hacerse acreedores a la Mención de Rotary, ahora los clubes deberán abonar en su totalidad la factura del club tan pronto como la reciban. Por tal motivo, los clubes que reciban un recordatorio de Rotary tras haber transcurrido 60 días desde la recepción de la factura no podrán recibir la mención. Para ver el saldo actual de sus clubes, accedan a sus cuentas en Mi Rotary, y en la pestaña "Gestión", seleccionen "Administración del club". Ahí podrán encontrar el informe del saldo diario del club, el cual debería mostrar un saldo cero.

 

Otros premios:

  • ¿Conocen a un rotario que haya realizado una labor de servicio ejemplar? Los gobernadores pueden proponer a un candidato para el Premio Dar de Sí Antes de Pensar en Sí, uno de los galardones de reconocimiento al servicio más prestigiosos de Rotary International, al enviar un formulario de propuesta en línea entre el 1 y el 31 de octubre.
  • Premio por Gestión Destacada en las Avenidas de Servicio. Después de que los presidentes de club propongan a un socio por sus logros en una de las cinco Avenidas de Servicio (Club, Profesional, Comunidad, Internacional y Juventud), recibirán un enlace por correo electrónico para aprobar y producir un certificado para el socio. Posteriormente, pueden hacer una visita al club y presentar el premio a esa persona. Cuando un socio recibe el  Premio Avenidas de Servicio en todas las cinco categorías, pueden solicitar a Rotary International una insignia y estatuilla de cristal para reconocer que ha alcanzado el premio general de las Avenidas de Servicio.

 

Más información sobre otros premios otorgados por Rotary en rotary.org/awards

 

Si tienes alguna duda o deseas conocer más sobre la Mención Presidencial y los Premios de Rotary para desarrollo de la membresía, consulta con el Pte. del Comité Distrital de Membresía del D.2202, Jose Antonio Riquelme  ✉ joseantonio.riquelme@rotary2202.org

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: