Recogemos lo que sembramos… Jesús Mari Martelo es testigo de ello
1 octubre, 2019
Visita conjunta de los Gobernadores de los Distritos 2201, 2202, 2203 de España y 1960 de Portugal a los Clubes de las Islas Baleares
1 octubre, 2019

La Fundación Rotaria recibe la calificación más alta de Charity Navigator por 12º año consecutivo

La Fundación Rotaria

Por Rotary International.

Por 12º año consecutivo, La Fundación Rotaria recibió la calificación más alta, cuatro estrellas, de Charity Navigatorun evaluador independiente de organizaciones benéficas en los Estados Unidos.

La Fundación obtuvo el reconocimiento por demostrar tanto una buena salud financiera como un compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia. Solo el uno por ciento de las organizaciones que evalúa Charity Navigator ha recibido 12 evaluaciones consecutivas de 4 estrellas.

"Lograr una calificación de 4 estrellas verifica que La Fundación Rotaria supera los estándares de la industria y supera a la mayoría de las organizaciones benéficas en su área de trabajo", dice Michael Thatcher, presidente y director ejecutivo de Charity Navigator. "Esta designación excepcional distingue a la Fundación de sus pares y demuestra al público su confiabilidad".

La calificación refleja la evaluación de Charity Navigator de cómo la Fundación usa las donaciones, mantiene sus programas y servicios y practica el buen gobierno y la apertura.

 

 

Saber más sobre La Fundación Rotaria

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: