Oportunidad de intercambio de NGSE 19-20 para ir a Indonesia
16 octubre, 2019
CENA COLOQUIO NEUROMARQUETING ORGANIZADA POR EL RC DE SABADELL
18 octubre, 2019

EL INSTITUTO CATANIA 2019 EN IMÁGENES...

Los pasados días 9 al 13 de octubre se celebró en Catania (Italia) el Instituto Rotario 2019 bajo el lema "Rotary: Values are our core"  (Rotary: los valores son nuestro núcleo).

En las diferentes sesiones de formación participaron miembros del Distrito como el Instructor Distrital (Sergio Aragón) quien a su vez, forma parte del equipo internacional de formadores del Instituto.   También participaron los Gobernadores Electos (Paco Clavijo) y Nominado (Jose Antonio Riquelme), quienes tuvieron la oportunidad de coincidir con el Presidente de Rotary International, Mark Maloney y otras autoridades rotarias, como el Director RI Jan Lucas Ket, quien anunció el próximo instituto en Amsterdam del 7 al 11 de octubre de 2020.

Durante las sesiones plenarias, el Presidente, así como el Secretario General, John Hewko y otros miembros del equipo participaron en un panel participativo de preguntas, en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar.

 

FOTOS:  Sergio Aragón.  Instructor Distrital

 

Cinco #Gobernadores de la nueva #Region 23 #Zona 20 de #Rotary Internacional: #Iberico

D-1960 Roberto Carvalho, D-1970 Sergio Almeida, D-2201 Marisol Carrillo, D-2202 Francisco Clavijo y D-2203 Ricardo J. Molina

 

FOTO: Ricardo J. Molina

 

Paco Clavijo (GDE 2020-2021) recibiendo el reconocimiento Major Donor Level 2 de manos de nuestro Presidente Internacional y del Vicepresidente de La Fundación Rotaria. — con Marian R Aguirre y Mark Daniel Maloney.

 

 

Formación de Gobernadores Electos de Distrito.
Intervención de John Hewko, Secretario General de Rotary International.

 

Formación de Gobernadores Electos de Distrito.   Intervención de John Hewko, Secretario General de Rotary International.

 

FOTOS:  Paco Clavijo (GDE 2020-2021)

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: