OKTOBERFEST Rotaria en Barcelona con visita a la fábrica Moritz
1 octubre, 2019
Visita del Sr. Josep María Bartomeu Floreta, Presidente del FCB organizado por el RC de Barcelona-Centre
1 octubre, 2019

28 DE SEPTIEMBRE, COSTILLADA EN LA ROVIRA DEL RC BARCELONA-CONDAL

Un caluroso y soleado día de septiembre en el que el RC de Barcelona Condal celebró la entrañable costillada en Moià.   Como cada año, en este 2019 contamos también con la presencia de nuestros Past Gobernadores, Josep Campà, Pere Galbany, Albert Faus y nuestro actual Gobernador, Guillem Sáez, además de los gobernadores socios de nuestro Club, Xavier Mateu, Ricardo Fabregat y, por supuesto, nuestro anfitrión Julio Sorjús, PRID.

Un total de 40 invitados para celebrar un día de amistad en la finca de la “Rovira”

Contamos también con la presencia de jóvenes que están conociendo Rotary, como Maite Irazoqui de Uruguay, haciendo intercambio estudiantil en la Universitat Ramon Llull, Blanquerna de Barcelona y más invitados al acto campestre.

Disfrutamos de un excelente almuerzo cuya preparación corrió a cargo de Marta Ivern, Secretaria de nuestro club y los PDGs Xavier Mateu y Pere Galbany que se dedicaron a la barbacoa.  Los socios del Rotary Condal aportaron los aperitivos y las cocas. Angelina Duran e Isabel Madruga prepararon las patatas con huevos fritos y el Past Pr del RC de Sarriá, Enrique López Milá, nos trajo los deliciosos pastelitos del postre que junto al Past Pr del RC de Europa, Peter Iwen y Evelyn que nos acompañaron también.

Para este acto se sirvió el vino solidario de Enate y el RC de Castelldefels que presentaron el Chardonnay Solidario 2019-20, que ha salidó al mercado el día 28 de este mes de septiembre.

El acto finalizó con las palabras del presidente Wilhelm Hitz para agradecer la numerosa asistencia y la colaboración en la comida. Julio Sorjús agradeció la presencia una vez más en su finca de la Rovira.

Cerró el acto el Gobernador 2019-20, Guillem Sàez; que con sus hermosas palabras nos hizo sentir una vez más a nuestro amigo el Past Gobernador, August Moret.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: