12ª NEWSLETTER Semanal - 17 de septiembre de 2019
17 septiembre, 2019
Presentación del Vino Enate Chardonnay Solidario 2019 -2020 del RC de Castelldefels
17 septiembre, 2019

MANUAL PRÁCTICO PARA EL SECRETARIO DEL CLUB

Apreciados rotarios,

Tras el regreso vacacional y con el inicio del nuevo curso, he remitido a los secretarios de club, un manual práctico para ayudar en el funcionamiento más básico de los clubes. Consta de los datos de contacto, web de información, las obligaciones administrativas y económicas del club así como un anexo de los pagos durante el año.

Para más información de cada comité en la web del distrito: https://www.rotary2202.org/  podéis recurrir a ellos para información detallada.

Espero que sea de vuestra utilidad, si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto conmigo.

Es muy importante revisar y actualizar siempre los datos de club en My Rotary, así como los datos de los socios, y los que todavía no estén dados de alta, no cuesta nada, sería dedicar cinco minutos de una reunión en entrar todos juntos por si hay dudas y realizar el alta en My Rotary, con el registro, sería también dedicar unos diez minutos de una reunión para completar cada perfil.

Comunicar a todos los socios del club que pueden pedir un email oficial de Rotary del Distrito, enviando un email para su activación a: webmaster@rotary2202.org

Atentamente,

 

Alodia Garcia Frisach

Secretaria 2019-2020 D.2202

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: