CDS Newsletter Septiembre 2019 - RI en Europa y África - Boletín de Apoyo a Clubes y Distritos
2 septiembre, 2019
10ª NEWSLETTER Semanal - 03 de septiembre de 2019
3 septiembre, 2019

Intercambio de Nuevas generaciones en Ohio verano 2019

El miércoles pasado día 28/8/2019 regresó Marc Canela de Estados Unidos y me ha enviado estos comentarios al respecto:

 

“Han sido 5 semanas muy intensas, pero me lo he pasado muy bien y he podido aprender muchas cosas nuevas. Cada semana estuve con una familia diferente, en una población diferente. Si que es verdad que me ha permitido conocer mucha gente nueva, pero, cuando ya estabas adaptado, tocaba volver a cambiar.

Allí llevé a cabo diferentes actividades. Algunas eran más culturales, como ir a un parque natural o a un partido de béisbol. Pero también hubo tiempo para trabajar: pasé una semana en The Ohio State University, donde asistí a algunas clases, y otra semana en Nationswide Children’s Hospital, donde vi sus laboratorios.

Como se trataba de un intercambio, una chica de Ohio vino durante los meses de junio y julio: la Maren McClelland.  Aquí visitó Barcelona y también participó en un Rotary Summer Camp (Vilafranca - Igualada - Manresa).

Ha sido una gran experiencia. Sólo puedo agradecer a los clubes Rotary de allí y de aquí. En especial a dos personas: Joan Palau (YEO del RC de Vilafranca del Penedes) y tu misma, Montse Moral. Sin vuestra ayuda, esto no habría sido posible.
Sin duda ha sido una experiencia que recomendaría. Rotary organiza cosas maravillosas, y esta es un ejemplo.

MARC CANELA"

 

Estoy segura de que esta experiencia que ha sido tan positiva para Marc y para Maren, dejará en ellos un imborrable recuerdo y les ayudará en su desarrollo y crecimiento personal.

 

Montse Moral
Chair Intercambio NGSE D.2202

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: