PÍLDORA Nº6: ¿QUÉ SON LOS LEMAS PRESIDENCIALES?
12 agosto, 2019
Rotaract Barcelona International Weekend 2019
12 agosto, 2019

Video Rotary y la polio (versión de 15 minutos)

Estimados amigos y líderes de Rotary:

Es importante que todos los clubes rotarios cuenten con las herramientas y tácticas necesarias para cumplir con nuestra meta de erradicar la polio en todo el mundo. Por tal motivo, me complace compartir con ustedes dos nuevos videos creados con el objetivo de asegurar que sus clubes estén informados sobre la lucha global para la erradicación de la polio y el papel que desde hace décadas Rotary desempeña en este esfuerzo.

Estos videos ofrecen información general sobre la situación de la campaña, brindan información histórica sobre las contribuciones de Rotary y describen las medidas que podríamos tomar para poner fin a la polio. Los videos tienen una duración de 10 y 15 minutos y podrían servir como parte de la programación de una reunión de club o mostrarse durante eventos públicos para informar a la comunidad sobre la lucha de Rotary contra la polio.

Hemos recorrido un largo camino desde el lanzamiento de PolioPlus en 1985, pero aún nos queda mucho por hacer y necesito su ayuda para que los rotarios de sus clubes se unan a la campaña.

Desafío a cada uno de ustedes a utilizar este año estos videos como herramienta para ayudar a recaudar fondos y crear conciencia sobre la causa emblemática de Rotary.

Hagan clic aquí para ver o descargar los videos en Vimeo y ver sus descripciones.

 

Rotariamente,

Mark Daniel Maloney
Presidente de Rotary International 2019-2020

 

FUENTE:  Recursos polioplus en video

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: