Fallecimiento del compañero Víctor Aparicio del RC de Bilbao
5 agosto, 2019
Carta De La Gobernadora D.2201 Ana Puerto Agosto 2019
5 agosto, 2019

El Rotary Club de Tarragona Tarraco August se suma al proyecto "Bike for babies"

Ayudar a socializar Rotary, darlo a conocer, explicar qué somos y qué hacemos, y ser solidarios con personas que necesitan ayuda, son las dos líneas principales de actuación en las que se concentra toda la energía rotaria de los socios y amigos del Rotary Tarraco August.

Así pues, cuando desde Serbia nos propusieron colaborar en el proyecto “Bike for babies” no lo dudamos ni un minuto y nos pusimos en marcha.

Como bien sabéis esta campaña pretende recaudar fondos para poder comprar incubadoras en un hospital de la ciudad serbia de Pancevo, y la estrategia que han ideado para recaudar fondos consiste en recorrer prácticamente toda Europa en bici.

 

Son muchos clubs rotarios los que han dado y siguen dando soporte a esta maravillosa aventura.  El Tarraco August se encargó a finales de junio, de recibir y dar alojamiento y comida a su protagonista Dusan Milojkov, durante 3 dias en el Camping 3 Estrellas de Barcelona y 1 dia en el Hotel SB Expres de Tarragona.

 

 

En esta foto vemos a Dusan llegando al Camping 3 Estrellas de Barcelona y en Tarragona con el presidente del Tarraco August, Salvador Olivé. Por si hay alguna duda, Dusan es el señor de la derecha en la foto 😉

Como siempre, después de participar en un proyecto solidario, nos sentimos como los principales beneficiarios del mismo, porque hemos ayudado a una buena causa es cierto, pero además nos sentimos tan bien con nosotros mismos y tan satisfechos de ser rotarios como para estar pensando ya en próximos proyectos solidarios.

 

Dusan Milojkov está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos para la compra de incubadoras para bebés en Serbia. La campaña Bikes for Babies cuenta con la colaboración del Rotary Tarraco August de Tarragona, Dusan Milojkov salió de Pancevo -Serbia- y finalizará en Bruselas.  El camping 3 Estrellas ha participado con su alojamiento y estancia.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: