Memorándum del Rotary Club de Barcelona 92 - Año 2018-2019
22 julio, 2019
APROBACIÓN DE LAS NUEVAS NORMAS A REGIR PARA LOS DECLARADOS COMO PRODUCTOS SOLIDARIOS PARA SU OFERTA A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN DISTRITAL
22 julio, 2019

[ACTUALIZADO] VISITA OFICIAL CONJUNTA DE LOS GOBERNADORES DE ESPAÑA Y PORTUGAL A CLUBES ROTARIOS EN LAS AZORES

Fruto de la conexión y trabajo conjunto que los Gobernadores de los tres Distritos españoles, Ana Puerto (D.2201), Guilem Sàez (D.2202), Arturo Alagón (D.2203) y la Gobernadora Mara Duarte (D.1960) durante la semana del 13 al 21 de julio, se realizaron unas visitas conjuntas de los cuatro Gobernadores a los clubes situados en la zona de las Islas Azores (Portugal).

Próximamente, se realizarán igualmente visitas conjuntas de los cuatro Gobernadores a clubes de los tres Distritos españoles. Con esta acción, los Gobernadores pretenden reforzar los lazos entre todos los rotarios de la península ibérica.

 

Reuniones de trabajo y visitas oficiales en Azores, conociendo las realidades de los clubes de las islas. Desde los distritos impulsaremos la firma de un protocolo de acuerdo de colaboración de los clubes que forman parte de Macaronesia (Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde) lo que nos permitirá formar parte como entidades colaboradoras de los proyectos con fondos europeos con fines sociales reservados para esta zona.

 

Camino a la visita oficial al rotary club del pico acompañado por los 3 Gobernadores de España y por el dgp alfonso mazo del Rotary Club del Arbusto y de la compañera Ana Mafalda del Rotary Club del Bombarral.

 

Una satisfacción inmensa poder presentar saludos al vicepresidente del Ayuntamiento de la huerta, Dr. Luis botelho acompañada por los Gobernadores de España, la Gobernadora del D.1960 de Portugal Mara Duarte y por el presidente del Club rotario de la Huerta, ORLANDO SIMAS.

 

 

Visita oficial al Rotary club de Angra del Heroísmo - ciudad patrimonio mundial, club presidido por la compañera María Alice Seguier. Por los 3 Gobernadores de España y por su gobernador asistente antonio menezes fue recibido para audiencia de presentación de saludos por el vicepresidente del Ayuntamiento de la playa de la victoria, Sr. Carlos Armando Costa y por el presidente del Ayuntamiento de Angra del heroísmo, prof. Doctor José Álamo de Menezes.

 

Puedes seguir la actividad del Gobernador a través de la Web Distrital en el apartado "Agenda del  Gobernador".

 

*Imágenes y textos extraídas de Facebook (DG 2201 Ana Puerto, DG 2202 Guillem Sàez, DG 2203 Arturo Alagón, DG 1960 Mara Duarte)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: