3ª NEWSLETTER Semanal - 16 de julio de 2019
16 julio, 2019
YA ESTÁ DISPONIBLE EL BLOG DEL COMITÉ DISTRITAL DE MEMBRESÍA
16 julio, 2019

ROTARY INSTITUTE DE CATANIA, 9-13 DE OCTUBRE DE 2019

Rotary Institute de Catania, 9-13 de octubre de 2019.

Catania es una ciudad antigua portuaria de la costa oriental de Sicilia, situada a los pies del Etna, uno de los más altos volcanes activos del mundo.
Participar en el Rotary Institute permite compartir informaciones, establecer conexiones e intercambiar ideas sobre Rotary International y la Rotary Foundation.

El Rotary ha superado el siglo de vida y desde su nacimiento hasta hoy ha sido capaz de renovarse continuamente para mantenerse al paso con las evoluciones sociales y culturales que están forjando la sociedad donde nos encontramos desenvolviéndonos. Una continua, valiente obra de cambios y adaptación. Todos estos cambios han profundamente cambiado las formas externas pero siempre han dejado intacto el corazón pulsante de nuestra organización: nuestros valores fundamentales.
Fellowship, Integrity, Diversity, Service and Leadership quedan nuestros valores fundados y sobre ellos siempre hemos encontrado una base sólida de apoyo para el empuje hacia adelante necesaria para superar los obstáculos.

Y es en torno a los "valores" que hemos decidido construir el programa de nuestro Institute de Catania. Estoy seguro de que una reflexión sobre los valores nos ayudará a descubrir/redescubrir nuestra fuerza y a afrontar con más decisión, las dificultades que encontramos y nos encontraremos en nuestro camino.

En todo el marco incomparable que Sicilia sabe ofrecer en sus otoños dulces y soleados.

Será un privilegio guiarlos al descubrimiento de nuestro alimento, de nuestros vinos, de nuestra cultura y vivir con vosotros días intensos de trabajo y de intercambio.
Os esperamos en Catania!

 

Francesco Arezzo

Visita la web del Rotary Institute de Catania

 

Para cualquier duda o información adicional contactar con el Instructor Distrital Sergio Aragón, sergio.aragon@rotary2202.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: