SUSCRÍBETE AL BLOG DEL GOBERNADOR: GUILLEM SÁEZ
29 julio, 2019
2ª Carta de la Gobernadora - D1960 Mara Duarte - Agosto 2019
31 julio, 2019

REUNIONES VIRTUALES CON LOS PRESIDENTES Y DELEGADOS DEL GOBERNADOR

Para cumplir uno de los primeros objetivos del Gobernador: reunirse con todos los Delegados del Gobernador y los Presidentes de los Clubes a través de Videoconferencia antes de finalizar el mes de julio.

Ya se han celebrado varias reuniones de zona, con alta participación de Presidentes y Delegados y continuarán las sesiones virtuales a través de videoconferencia hasta el miércoles 31 de julio.

En la imagen: agenda con las sesiones previstas hasta final de julio.

 

En dichas reuniones participan por parte del Distrito:  el Gobernador Guillem Sàez, junto al Instructor Distrital, Sergio Aragón, el equipo de secretaría Distrital, Alodia García y Marian Domenech y el Webmaster Distrital Manuel Ruiz.

Esta primera toma de contacto nos sirven, entre otras cosas para familiarizarnos con la tecnología y evaluar la idoneidad de este sistema, que está siendo altamente satisfactorio, por la inmediatez y al mismo tiempo, cercanía entre todos los participantes, aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia.

Para futuras reuniones, se establecerá previamente un orden del día y a petición de los clubes, se convocará a cualquiera de los responsables de los Comités Distritales para ayudar y solucionar cualquier duda o problema que pudieran plantear.

 

Imágenes:  Sesión de la reunión virtual de la zona 6.  Lunes, 29 de julio de 2019

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: