Rotary inspira a una joven argentina a caminar por la paz
22 julio, 2019
Memorándum del Rotary Club de Barcelona 92 - Año 2018-2019
22 julio, 2019

CONFERENCIA DEL SR. BALTASAR GARZÓN EN EL ROTARY CLUB IGUALADA “EL DIFÍCIL E INACABADO CAMINO HACIA LA PAZ”

En el marco de la clausura de la Escuela de Paz “SCHOOL OF PEACE AND GLOBAL STUDIES”, organizada en el Campus de la Universitat d’Igualada , vinculada a la Universitat de Lleida, el Sr. BALTASAR GARZÓN, ha impartido como lección magistral esta conferencia/coloquio, el pasado jueves 18 de julio.

Dos horas de Sr. Garzón dan para mucho y escuchar de viva voz sus vivencias y experiencias vividas en conflictos internacionales, Asia, Sudamérica, África, resultaron sumamente interesantes para entender el porque es tan “DIFÍCIL E INACABADO EL CAMINO HACIA LA PAZ”. Conocedor de la labor que ROTARY desarrolla a favor de LA PAZ, mostró su reconocimiento y ánimo hacia nuestra entidad, recordando los vínculos con la Asamblea de la ONU y proyectos compartidos.

El carisma del conferenciante consiguió que un auditorio con 160 personas, con diversidad de ideas, géneros y edades, le prestaran suma atención y se acotara el tiempo de preguntas. En el posterior “sopar a la fresca” tuvimos ocasión de compartir puntos de vista.

Satisfacción por el éxito de este acto y por la buena aportación económica conseguida a través de los asistentes y destinada a patrocinar becas de la Escuela de Paz.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: