Conferencia:"Discurso de odio, libertad de expresión y sus límites en el Estado de Derecho" a cargo de Miguel Ángel Aguilar García organizado por RC de Barcelona Eixample
5 junio, 2019
Reunion de GIROTARY con los Presidentes de los clubes de las comarcas de Girona
7 junio, 2019

II Gala Benéfica Giroinfant de la mano del proyecto invulnerables impulsado por Sor Lucía Caram y con el apoyo del Ayuntamiento y el RC de Girona

La gala benéfica tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Auditorio de Girona por segunda vez consecutiva.

Bajo el paraguas de la segunda edición del Proyecto Giroinfant, Rotary Club Girona celebrará de nuevo, una cena benéfica con el objetivo de ayudar y erradicar la exclusión infantil a través del proyecto INVULNERABLES, que se celebrará el próximo 21 de junio a las instalaciones del Auditorio de Girona.

El acto se iniciará a las 19: 45h con la llegada de todos los asistentes y con los parlamentos del presidente del Rotary Club Girona, Marc Enric Payrà Roig y Sor Lucía Caram, impulsora del proyecto INVULNERABLES, junto con la alcaldesa de Girona Marta Madrenas.

Seguidamente contaremos con un concierto especial y la cena benéfica. La gala finalizará con un baile donde habrá gintónics solidarios para todos los invitados que quieran.

El proyecto INVULNERABLES es la oportunidad ideal para acercarnos a todas aquellas familias y niños que necesitan ayuda a nivel social y educativo. Además, el proyecto se está promoviendo por diferentes zonas del territorio catalán y recientemente, como novedad, la zona de Girona se ha incorporado como una nueva zona de actuación y mejora.

EL PROYECTO INVULNERABLES

El proyecto INVULNERABLES es una iniciativa que trabaja para que todos los niños y sus familias tengan las mismas oportunidades, independientemente de su origen. Una iniciativa que surge de la alianza formada por el Departamento de Bienestar Social, el Ayuntamiento de Girona, la Fundación Barça y la Obra Social "La Caixa" e impulsado por Sor Lucía Caram, que juntos tienen como objetivo luchar contra la pobreza infantil de nuestra sociedad.

---
Página web: https://www.rotaryclubgirona.com/giroinfant/

Descargar PDF de la II Gala Benéfica Giroinfant clic AQUÍ

Más información clic AQUÍ

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: