Ceremonia de cambio de Presidente en el Rotary y Rotaract Club de San Sebastián

Por segundo año consecutivo Gabriel Sola, empresario donostiarra, ha sido nombrado presidente del Rotary Club de San Sebastián. Este nombramiento tuvo lugar durante una velada que se celebró en el Hotel de Londres y de Inglaterra, en la que también se cambió el collar a la presidenta de Rotaract.

Se trata del acto más importante del año, el denominado ‘Cambio de collares’, ceremonia en la que toma posesión la nueva junta directiva, que regirá el destino de la entidad durante los próximos 365 días y en la que se hace balance de lo realizado en el año rotario.

La ceremonia se celebró en la noche de ayer en el Hotel de Londres. Allí en la sala Wellington y, frente a todos los socios y acompañantes, fue reelegida la Junta Directiva. Con Gabriel Sola a la cabeza, repiten cargo para el ejercicio 2019/2020 Eduardo Sancho Iztueta, como vicepresidente; el conocido otorrino donostiarra Pedro Hueso, como secretario; Antxon Iruretagoyena, como tesorero y Mikel Maeztu, como Macero.

Antes de comenzar la cena, Gabriel Sola ofreció un discurso en el que se comprometió a seguir en el cargo “con la misma ilusión” y aseguró que “intentaremos sacar proyectos adelante para poder ayudar a los demás”

Tras su alocución y, como novedad este año, Gabriel Sola puso el collar a Paula del Barrio, que se ha convertido en la nueva presidenta de los Rotaract.  Para apoyarla acudieron algunos miembros de esta organización Internacional dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, que se reúnen para intercambiar ideas y realizar actividades y proyectos.

Paula del Barrio es una joven de 20 años, estudiante de Derecho y Comunicación en la Universidad de Deusto, que afronta este año con mucha ilusión y con ganas de realizar muchos proyectos durante su mandato.

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER