Entrega de un 4×4 a la asamblea local de la Cruz Roja por parte del RC de Ripollès

Este lunes día 17 de Junio, el RC del Ripollès ha entregado a la asamblea local de la Cruz Roja un automóvil 4×4 (siendo este un vehículo de montaña, como nuestra comarca) que esta entidad requería para poder llevar a cabo los servicios necesarios en nuestro territorio.

El acto ha contado con la presencia del presidente local de esta entidad, el Sr. Joan Rafart; así como con la del Sr. Josep Domenech, secretario general de esta entidad en Girona; y el Sr. Pere Company, vicepresidente de la asamblea de Girona de la Cruz Roja. Además contamos con varios de los alcaldes de la comarca y la presencia destacada de nuestro gobernador, el Sr. Eduardo Cuello, que nos honró junto con su cónyuge en la finalización de este proyecto que el RC de Ripollès se había propuesto para este año.
Desde estas líneas queremos agradecer a las entidades, corporaciones locales y a particulares todo el interés que han puesto para que este objetivo pudiera cumplirse.
El acto acabó con un refrigerio y una cena a los cuales asistieron unas 60 personas, cerrando el acto con las palabras de nuestro presidente, el Sr. Joan Colomer, y el Gobernador del Distrito, el Sr. Eduardo Cuello.
Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER