El Rotary Club de Denia, con la colaboración de los clubs rotarios de Xàbia y Benissa-Teulada organizan un concierto benéfico en el Auditori Teulada Moraira con el fin de recaudar fondos destinados a la creación de un aula multisensorial para el Centro de Día del Centro Ocupacional de La Xara.

El concierto tendrá lugar este viernes 31 de mayo a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en la web del Auditori Teulada Moraira y en Instanticket a un precio de 11 euros. Asimismo se podrán adquirir en el Auditori de Teulada el mismo día del concierto.

La Coral Benissenca de Benissa, el Coro Cadenza de Dénia, el Cor de la Rectoría de Ràfol d’Almunia, el Conservatori Tenor Cortis de Dénia, el Conservatori Mestre Berenguer de Teulada y el Conservatori Professional de Xàbia junto al grupo polifónico Ars Nova actuarán en el concierto.

Además, en el transcurso del intermedio habrá una degustación de vinos a cargo de las Bodegas Gutierrez de la Vega, acompañadas de cocas de Cidoncha, servido todo ello, por alumnos del Colegio Raquel Payá de Dénia.

Todo esto nos lo han contado en Mediodía COPE Dénia Marina Alta (89.6 fm), Maribel Roselló que es la presidenta del Rotary Club Dénia y Ana Zambrano, directora de Aprosdeco.