III CATA MUSICAL SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL RC DE PAMPLONA
20 mayo, 2019
Campaña contra la Polio con el sorteo de un cuadro de Lluís Ribas organizado por el RC de Sant Cugat del Vallès
20 mayo, 2019

Jornada de Bachata para contribuir en un proyecto solidario infantil de la Cruz Roja Sabadell organizado por el RC de Sabadell

El pasado domingo día 19 de mayo Rotary Club de Sabadell organizó una Jornada de Bachata dentro de sus proyectos de Club para conseguir dinero y contribuir a un proyecto solidario infantil de Cruz Roja Sabadell para mejorar las condiciones educativas de unos sesenta niños de la ciudad.

Esta Jornada de baile de bachata ha tenido una doble finalidad. Se trataba también de batir el Récord Guinness que hasta ahora estaba en manos de los griegos Ioannis Domatzis y Marios Ioannidis que el 12 de marzo de 2016 pusieron a bailar bachata a 740 personas (370 parejas) durante 15 minutos y 15 segundos, en la ciudad griega de Kalamata.

Pues bien, Rotary Club de Sabadell, en colaboración con el portal Salseros.es y el Ayuntamiento de la ciudad y con el patrocinio de Comprarcasa,  han conseguido batir el récord por haber logrado reunir a 950 personas (475 parejas) y bailar durante 16 minutos y 20 segundos este baile de origen dominicano.

Una cuarentena de escuelas de baile de toda Cataluña participaron en la iniciativa, con una coreografía sencilla para todos los públicos a partir de un mix musical.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: