Presentación "Samuel Morera, imágenes para explicar la vida" de Josep Puy en el RC de Terrassa
3 mayo, 2019
Conferencia: “El tribunal eclesiástico de Bilbao: causas de nulidad matrimonial y otros asuntos de actualidad” por el D. Ramon Díaz-Guardamino Delclaux en el RC de Portugalete
3 mayo, 2019

Información sobre contribuciones y subvenciones

Students participate in a Teatro Por Amor workshop that aims to increase their confidence and provide emotional support. After Hurricane Maria devastated Puerto Rico, the Rotary Club of San Juan funded the expansion of the Teatro Por Amor youth theater project through a $99,000 global grant. The program, founded by Antonio Morales, promotes the arts as an emotional outlet for at-risk kids in San Juan. 12 September 2018.

Contribución a la reconstrucción de Puerto Rico mediante las artes escénicas

Reconociendo que el huracán María no solo causó daños en los edificios y la infraestructura de Puerto Rico, los clubes rotarios de San Juan (Puerto Rico) y Puebla Centro Histórico, Puebla (México), emplearon fondos de una subvención global para levantar el espíritu de los jóvenes mediante el teatro. Infórmate sobre este y otros proyectos que buscan aliviar la situación que se vive en Puerto Rico.

Ver más

Hacer el bien en el mundo

Tu contribución de fin de año rotario al Fondo Anual apoyará proyectos que llevan cambios duraderos a tu comunidad y a comunidades de todo el mundo. Dona a La Fundación Rotaria y ayuda a los rotarios a hacer el bien en el mundo.

Subvenciones de respuesta ante catástrofes

El 1 de abril, La Fundación Rotaria introdujo un nuevo tipo de subvención: las subvenciones de respuesta ante catástrofes. Estas subvenciones, financiadas mediante las contribuciones realizadas al Fondo de Respuesta ante Catástrofes, apoyan las labores de ayuda y recuperación en áreas afectadas por desastres. Dependiendo de los fondos disponibles, los distritos certificados situados en las áreas o países afectados podrán solicitar una subvención por un monto máximo de USD 25 000. Los distritos podrán solicitar subvenciones adicionales una vez que presenten los informes correspondientes a las subvenciones de respuesta ante catástrofes que les hubieran sido concedidas con anterioridad. Para solicitar una de estas subvenciones, el gobernador de distrito y el presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria deberán completar la Solicitud de subvención de respuesta ante catástrofes y remitirla a grants@rotary.org.

[...]

Para más información vaya AQUI

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: