46ª NEWSLETTER Semanal - 14 de mayo de 2019
14 mayo, 2019
Excursión al Santuario de Núria organizada por el RC de Ripollès
15 mayo, 2019

Conferencia del Sr. Bernat de Haro en la última reunión del RC de Cambrils

En la última reunión del Rotary Cambrils se llevó a cabo la conferencia por parte del Sr. Bernat de Haro sobre la novela negra, sus orígenes, trayectoria y las diferentes formas de encarar las tramas y los desenlaces, a través de los principales autores de este género que han tenido a lo largo de la historia de la literatura, llegando hasta la actualidad.

Bernat de Haro es un cambrilense polifacético, pues une a su profesión de jurista el ser cantante, compositor y fundador en su día de los ya míticos Gatos Locos, continuando actualmente con el grupo Longstreet Cats, que hacen numerosas actuaciones por todo el territorio y en diferentes festivales tanto de aquí como de Francia.

Se une a todo lo dicho, su faceta de escritor, con el último título publicado "boñiga de yak", extensa novela negra ambientada en el mundo del Derecho.

Fue una velada muy interesante, con una conferencia muy preparada y bien documentada, que además cumplía la doble función que se había marcado el Rotary de llevar personalidades locales, que a veces, como ocurre desgraciadamente muy a menudo, son pocos conocidas para los propios conciudadanos, y en cambio, mucho más conocidas fuera que al propio pueblo donde nacieron y viven.

Al finalizar el acto, se le hizo entrega del diplomatario de Cambrils que llevó a cabo el Centro de Estudios cambrilenses, nada más adecuado a un escritor que regalarle el propio diplomatario.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: