APROBADA la propuesta de liquidación del superávit del ejercicio Rotario 2017-2018, Gobernador Albert Faus
20 mayo, 2019
ENCUENTRO DE LOS INBOUNDS CON MOTIVO DEL CONGRESO ROTARY ESPAÑA EN MÁLAGA
20 mayo, 2019

CENA BENÉFICA DE RÉCORD ORGANIZADA POR EL RC DE VIC - OSONA

Recaudación de 82.000 Euros en la 6ª edición de la cena benéfica Il·lusions a Taula (Ilusiones en la Mesa) del Rotary Club de Vic - Osona.

Casi 900 personas en participación individual o representantes de mas de 120 empresas e instituciones comarcales se dieron encuentro en la sexta edición de la cena benéfica en su décimo aniversario. De nuevo, se superaron las expectativas tanto en participación como en recaudación en un solo evento.

Una celebración que culmina 5 meses de duro trabajo de una comisión, esta edición presidida por Àngel Aibar y compuesta por miembros del club y de la implicación de todos los miembros en las diferentes tareas, ya sea captando patrocinadores, “vendiendo” mesas, ayudando en la logística o en decenas de tareas y acciones que hay que llevar a cabo.

En definitiva, un éxito de equipo, que hace partícipe a todo el territorio de una forma absolutamente transversal y universal.

En el acto, asistieron alcaldes y representantes de 14 ayuntamientos de la comarca, de todas las entidades empresariales y sociales del territorio y del Consejero de Interior de la Generalitat de Catalunya Miquel Buch. Un acto en el que tuvo lugar dos conferencias de calidad muy aplaudidas de la mano de Albert Bosch (hijo del desaparecido Past Gobernador 1995-96 Josep Bosch) y Marc Massip, y la actuación musical del mítico grupo de rock Double Buble. Como siempre con la alta gastronomía del chef Nandu Jubany.

La ocasión permitió recaudar 82.000 Euros para una entidad local Osonament, que se presentó a la convocatoria con un proyecto pionero en España para el tratamiento de la salud mental de jóvenes entre 14 y 30 años.

El Rotary Club de Vic – Osona, hace una aportación de 3.000 Euros a la Fundación de Rotary en cada edición, como sucede también éste mismo año.

El presidente del club en este año 2018-2019, Ramon Anfruns destaca la participación de clubes rotarios al evento, dándose encuentro el RC Girona, el RC Olot, el RC Ripollès, RC Granollers-Barcelona, RC Manresa-Bages, RC Barcelona Millennium.

Sin duda, un evento como éste representa a la vez un impacto muy positivo sobre la imagen pública de Rotary, siendo en si mismo un hito de comunicación, un más que positivo impacto en la reputación e imagen y proyección pública de Rotary en la comunidad.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: