Invitación a la cena de cambio de collares del RC de Tarragona Tarraco-August
21 junio, 2019
Conferencia de Lluís Tejedor i Ballesteros “Els reptes del municipalisme” organizada por el RC d'El Prat
25 junio, 2019

ÚLTIMOS DÍAS para presentarse a la Convocatoria de Ayudas a los Clubes

Esta Gobernanza ha considerado, y así lo ha manifestado a lo largo del año que, es fundamental fomentar el fortalecimiento y creación de nuevos clubes, el auge del movimiento Rotaract y el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, (T.I.C.).
En consonancia con estos objetivos, esta Gobernanza, pretende premiar a aquellos clubes que, se hayan destacado durante este año por el trabajo en estas tres líneas.
Así, de forma urgente, se convoca un concurso abierto a todos los clubes del D2202, para que aporten las pruebas suficientes que les hagan merecedores de una mención especial apoyada económicamente.

La cuantía económica total para apoyar esta convocatoria será, como mínimo, de 10.000€. (Coincidiendo con el préstamo anticipado al Gobernador Electo Guillem Saez, que se devolverá en el otoño de 2019).

 

 

BASES DEL CONCURSO ABIERTO A LOS CLUBES DEL DISTRITO 2202

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los clubes del D2202 dados actualmente de alta y que estén al corriente de los pagos con el Distrito.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Se podrá presentar documentación hasta el 30 de junio de 2019, al secretario del Gobernador, Javier Biota Lacasta, (javierbiota@gmail.com)

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO
El concurso se resolverá a lo largo del mes de julio de 2019. La fecha de resolución y resultados, se publicarán en la web del Distrito 2202 y directamente a los clubes interesados. (El pago de la ayuda se hará una vez se reciba el dinero prestado al gobernador Guillem Sáez)

MIEMBROS DEL JURADO
El jurado estará compuesto por el Gobernador y miembros del equipo distrital y cuyos nombres se anunciarán el mes de julio en la web del distrito 2202.

OTRAS CONDICIONES
Los clubes rotarios y rotaracts a los que se les otorguen ayudas por aumento de socios, se les exigirá un compromiso de permanencia del nº de socios que figuren a 30 de junio de 2019, durante al menos un año. Caso contrario deberán devolver la ayuda. Igual condición tendrán los nuevos clubes rotarios y rotaracts, que reciban ayudas.

 

Las categorías del concurso son:

  1. Fortalecimiento y creación de nuevos clubes en D2202
  2. Fortalecimiento y creación de nuevos clubes Rotaract en D2202
  3. Uso de las tecnologías de información y comunicación en el club

 

VER DETALLES Y DESCARGAR FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN en este enlace.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: