180 personas participan en la XII Asamblea del Distrito 2201 en Valladolid
1 abril, 2019
40ª NEWSLETTER Semanal - 2 de abril de 2019
2 abril, 2019

RECAUDACIÓN DE FONDOS DE ROTARY E-­CLUB 2202 PROYECTO SONRISA SOLIDARIA PARA VENEZUELA

El pasado 24 de marzo, los socios de Rotary E-­Club 2202 celebraron actividades con objeto de recabar fondos para el proyecto “Sonrisa Solidaria por Venezuela”.

Son muchos los problemas sociales y económicos por los que atraviesa Venezuela, y los sanitarios no se escapan de esta realidad. En el Rotary E-Club 2202 se ha creado con la finalidad de ayudar a los niños y adultos que no tienen cubierta la asistencia sanitaria o carecen de recursos.

La caries dental es un problema mundial de salud pública, según la OMS, que en Venezuela ha ido en constante aumento debido a los problemas de asistencia sanitaria. El objetivo del presente proyecto es dotar de material odontológico a la comunidad de las Brisas del Orinoco y a las comunidades cercanas del barrio Los Cocos y Pinto Salina en la ciudad de Maturín (Venezuela).

Tras la entrega de la silla odontológica , las actividades solidarias que el E-Club realiza se centran en dotar del instrumental necesario para ofrecer una óptima salud bucodental. Con los fondos recaudados recientemente, ya podemos disponer del compresor para la silla, pero ¡aún falta más instrumental ondontológico!

Desde el club se agradece el apoyo de todos los que han colaborado en el proyecto, asimismo, quienes estén interesados pueden hacer sus aportaciones a la cuenta:

ES03 3058 2203 9527 20010320

(BIC/SWIFT: CCRIES2AXXX para aportaciones realizadas fuera de España)

Para más información sobre el proyecto contactar con Jose Mª Hontangas: jhontangas@telefonica.net

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: