8ª CARTA DEL GOBERNADOR - ABRIL 2019
12 abril, 2019
XX Premio "Reconocimiento a la juventud del Pla de l'Estany" organizado por el RC Banyoles
15 abril, 2019

Invitación al encuentro con el Presidente de Rotary International

INVITACIÓN PRI BARRY RASSIN

Estimados socios y amigos en Rotary:

 

Quiero a través de estas líneas, llegar a todos y cada uno de los socios de nuestros clubs distritales, para transmitiros directamente y en primer lugar, mi agradecimiento personal por vuestro trabajo y dedicación en este año de servicio en el que me ha correspondido el honor y la responsabilidad de ejercer la gobernanza 2018/19.

Estamos en la andadura del iniciado último trimestre y os quiero animar a continuar con las acciones que venís desarrollando a lo largo de este año rotario en vuestros clubs. Pero además nos corresponde en este tramo final celebrar algunos eventos de concurrencia social en los que quiero insistir, demandando vuestra participación y asistencia.

El próximo 29 de abril llega a Madrid en visita oficial nuestro Presidente Barry Rassin, a quien no le ha sido posible ajustar el calendario para coincidir con la celebración del Congreso de Rotary en Málaga-Torremolinos.

Dadas las fechas de que se trata, coincidiendo con un especial  puente festivo y la brevedad de su estancia, de acuerdo con su oficina, se ha decidido realizar los actos en Madrid a su llegada y seguidamente en Alicante.

En Alicante se celebrará un acto oficial de homenaje a D. Carlos Canseco en el 25 aniversario de su fallecimiento, presidente de R.I. que inició el programa de Rotary International para  la campaña de erradicación de la polio.

En el mismo acto se rendirá conjuntamente homenaje, al Dr. Balmis en su doscientos aniversario, como iniciador mundialmente de las vacunaciones e inventor de la vacuna específica contra la viruela que consiguió llevar con notable éxito al continente americano. Tanto en Madrid como en Alicante se realizarán actos de encuentro con socios rotarios y rotaracts con el presidente Barry y su esposa.

No ha sido posible coordinar en la visita un día de estancia en Barcelona como ha sido nuestro deseo, por lo que os solicito acudáis a los actos programados en representación de nuestros clubs distritales, dado el interés que tiene el poder participar con nuestro presidente internacional en estos encuentros rotarios de proximidad.

Igualmente os animo a la participación de los clubs en el trabajo de la próxima Conferencia Distrital que celebraremos dentro del Congreso de Rotary en Málaga-Torremolinos, sumando vuestro compromiso individual al conjunto de los clubs.

Además de las sesiones de trabajo participativo, para impulsar el avance con los cambios necesarios en Rotary, podremos disfrutar de ese emplazamiento de la Costa del Sol, donde unas jornadas de convivencia y amistad amplias, constituirán el encuentro de todos los distritos y rotarios  españoles.

Por tratarse de época de temporada alta en la Costa del Sol, conviene realicéis las inscripciones cuanto antes al ser limitadas las plazas de hotel que ha reservado la organización.

Los rotarios del Distrito 2202 no debéis incluir en el pago la cuota de inscripción, por ser ésta, la norma habitual de nuestro distrito.

 

Un fuerte abrazo:

 

 

 

PROGRAMA VISITA PRI BARRY RASSIN (ALICANTE)

INVITACIÓN AL ENCUENTRO CON EL PRI BARRY RASSIN Y ESTHER SU ESPOSA

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: