Impuesta la insignia que la acredita como nueva socia del Rotary Club de Barcelona a Imane Soussi durante la cena de Sant Jordi el día 23 de Abril. 
29 abril, 2019
Charla sobre la "Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalem" en el Rotary Club de Cambrils.
29 abril, 2019

Concierto anual en la sala "Luz de Gas" a beneficio de Alpan 2018-19 organizado por el RC de Barcelona-Centre

El pasado 25 de abril se celebró con gran éxito el concierto que se celebra anualmente en beneficio del proyecto Alpan.
La Presidenta del Rotary Club de Barcelona Centre, Josi Magen y el Secretario, Francesc Roca, explicaron que el concierto era a beneficio de los comedores de Alpan en los que este año se han servido más de 500.000 menús en los diferentes comedores de Barcelona.

Cristina Marsal presentó un cartel con la cantidad de 6.282€, la recaudación por la venta de entradas repartidas entre todos los Rotary Clubes de Barcelona y alrededores.

Este año hemos tenido el placer de poder escuchar las melodías del grupo “A Contra Blues” que nos deleitaron con algunas melodías de Elvis Presley:
“If love is believing” o Hugh Laurie con “ Crazy Arms” y otras de su discografía como: “Potatoes with hamburges”, “ You are my baby”, “Walking in the rain”, “Don`t think twice it’s all right”.
Jonathan Herrero, el cantante, presentó al equipo: Bateria: Núria Perich; Contrabajo: Joan Vigo; Guitarra: Héctor Martín y Alberto Calvillo.

El acto finalizó con un gran aplauso y reconocimiento a la banda por su calidad y capacidad de cautivar al público presente en la sala.

 

 

 

 

Crónica y fotos:  Beatriz del Castillo (RC de Barcelona-Condal)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: