Invitación del RC Portugalete, para la conferencia de D. Antonio Gutiérrez Rivas y D. Alberto M. Beivide RD
22 marzo, 2019
RC DE ZARAGOZA ENTREGA SU XXVII PREMIO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL A JUAN CARLOS BANDRÉS
22 marzo, 2019

Las voces de Rotary: ¿Deseas profundizar tu formación rotaria?

¿Te has preguntado alguna vez a dónde deberías dirigirte para aprender a tu propio ritmo sobre Rotary Club Central o La Fundación Rotaria?

En el nuevo Centro de Formación de Rotary encontrarás toda una gama de cursos que cubren diversos aspectos de la experiencia rotaria, desde el desarrollo de la membresía a programas de capacitación específicos para los diversos funcionarios de club.
Se trata de una herramienta sumamente útil, pero todavía son muchos los rotarios que no aprovechan al máximo su potencial.

Todos los cursos son gratuitos y los interesados en completarlos solo deberán contar con una cuenta en Mi Rotary. Para consultar el catálogo de cursos inicia una sesión en Mi Rotary, dirígete a la sección Formación y consulta y selecciona Centro de Formación.

Un buen ejemplo de los contenidos disponibles son los ocho cursos sobre membresía en los que se tratan temas que van desde cómo captar nuevos socios hasta cómo involucrar a los socios existentes. Otros cursos de uso frecuente son Recursos de Rotary Club Central y Áreas de interés de Rotary.

Te recomiendo comenzar tomando el curso Familiarízate con el Centro de Formación donde descubrirás las numerosas funciones disponibles y aprenderás tanto a buscar cursos como a monitorear tu progreso.

Ayúdanos a correr la voz sobre esta importante plataforma y no dudes en incluir en los comentarios tus ideas para nuevos cursos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: