Cena de Gala Benéfica del RC de Barcelona Pedralbes
27 marzo, 2019
Visita del Gobernador al RC de Barcelona Centre
27 marzo, 2019

Encuentro Rotario de los RC Pamplona-Huesca

El pasado viernes 15 de marzo el Club Rotario de Pamplona recibió al gobernador del Distrito 2202 de Rotary International Don Eduardo Cuello. Distrito que engloba Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco y Cantabria. En dicho encuentro se unificaron criterios sobre diferentes proyectos solidarios en los que Rotary Club vuelca sus esfuerzos día a día por el bien común en acciones como: vacunación contra la Polio infantil, educación inclusiva, apoyo a la infancia y a la familia (ANAIF) o productos solidarios, que se ponen en venta para recaudar fondos.

En este encuentro distrital tuvimos el honor de ser recibidos en el Palacio de Navarra por el representante de protocolo del Gobierno de Navarra: Rafael Magán, que nos guió a través de sus estancias en un recorrido histórico y cultural perfectamente explicado. Agradecemos igualmente el recibimiento posterior que tuvimos en la visita al Ayuntamiento de Pamplona en donde pudimos contemplar todos y cada uno de sus emblemáticos rincones.

Hubo foto de familia en el salón del trono del Palacio de Navarra y la jornada se cerró con una comida en el Nuevo Casino de Pamplona. Tras el almuerzo Gobernador y asistente de Gobernador escribieron en libro de firmas del Club Rotario de Pamplona dejando testimonio de un encuentro fraternal y rotario que representa la unión y la fuerza de seguir trabajando por la paz y la justicia en nuestro mundo.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: