Cena coloquio del Rotary Club Tarragona con el Dr. Sergio Nasarre Aznar
4 marzo, 2019
Conferencia "Magnetismo en bacterias y otros seres vivos " por RC de Getxo
4 marzo, 2019

Boletín Pongamos Fin a la Polio - Febrero de 2019

Cinco maneras en las que Rotary contribuye al avance contra la polio

Si bien aún queda trabajo por hacer para poner punto final a la polio, podemos sentirnos orgullosos del increíble progreso alcanzado junto a nuestros socios de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio. Al inicio del año 2019, Rotary avanza hacia el logro de nuestra principal prioridad de cinco maneras distintas.

ARTÍCULO

Clubes rotarios brasileños unen fuerzas para incrementar las tasas de vacunación en todo el país

Un exitoso proyecto para elevar las tasas de vacunación en todo Brasil, país que se encuentra un una región libre de polio, pone de manifiesto la importancia de mantener la vigilancia. Estas campañas sirven para prevenir brotes de polio y concienciar al público sobre la vacuna contra la polio y otras vacunas que salvan vidas.

ARTÍCULO

 

 

La innovación y el cambio podrían ser la clave para acabar con la polio

Los emprendedores sociales pueden aprender mucho de la campaña mundial para la erradicación de la polio, comenta Devin Thorpe, rotario y escritor de la revista Forbes. Sin embargo, lo que nos ha llevado a alcanzar un progreso tan remarcable, quizá no sea lo que se necesite para alcanzar nuestro objetivo final.

ARTÍCULO

 

Rotario sigue realizando visitas a la India para contribuir a la erradicación de la polio

El rotario Anil Garg ha liderado casi veinte grupos de voluntarios rotarios que visitan la India para participar en las Jornadas Nacionales de Vacunación. Además de servir para vacunar a los niños contra la polio, estas actividades voluntarias son muy útiles para elevar el perfil de Rotary e involucrar a un mayor número de personas.

ARTÍCULO

 

 

Tres minutos para marcar la diferencia

Imagina el impacto que podríamos alcanzar si cada persona dedicara tres minutos para brindar su apoyo mediante estas tres sencillas acciones. Únete a la lucha y ayúdanos a poner fin a la polio.

Tres acciones. Tres minutos.

Triplica tu donación

Tu apoyo nos ha ayudado a que la polio esté a punto de ser erradicada. Ayúdanos a alcanzar este objetivo realizando una donación la cual será triplicada gracias a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Contribuye

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: