CONFERENCIA: "EL CORREDOR MEDITERRANI. TRANSPORT DE MERCADERIES AL SERVEI DE L'ECONOMIA SOSTENIBLE" DE JOSEP MARIA ROVIRA RAGUÉ
1 febrero, 2019
Conferencia "Nuevos Derechos Humanos digitales " a cargo de D. Eneko Delgado Valle por RC de Getxo
4 febrero, 2019

VISITA DEL GOBERNADOR EDUARDO CUELLO AL RC DE BARCELONA - CONDAL

El pasado día 21 nos visitaron el Gobernador del Distrito 2202, Eduardo Cuello y su esposa Carmen.  Acudió también el asistente del Gobernador de la zona 9, Jordi Grau. La Junta  se celebró previa a la cena y nuestro Presidente,  el Dr. José Mª Carrera  entregó  la memoria de estos seis últimos meses al Gobernador, donde se reflejan  las actividades, conferencias y proyectos de nuestro Club, además de una mini agenda con la historia del Rotary de Barcelona-Condal, la Junta, los comités, los estatutos de la asociación,  el plan estratégico y  el calendario de las actividades del año 2018-19.

Asímismo se le entregó la newsletter que escribe nuestro presidente con toda la información mensual del Club, del Distrito y de Rotary International al Club, muy reconocido por parte del Gobernador.   Se incluyeron los proyectos de servicio llevados a cabo bajo el tutelaje de la Fundación Rotaria y se le informó de las actividades del Club Satélite de Castelldefels hasta su completa creación.

El Gobernador dio la enhorabuena al Club y reconoció que somos un club de referencia. Habló de las herramientas de la actual sociedad y de la importancia este año de crear un archivo para salvaguardar la memoria histórica. También de su participación en una formación celebrada en la ciudad de San Diego sobre nuestra imagen y comunicación, instrucción enfocada en trabajar el reconocimiento de la marca Rotary. De cara a este fortalecimiento de la imagen de Rotary se ha elegido Málaga para celebrar el Congreso Tri-Distrital que probablemente se desarrollará en un complejo hotelero de Torremolinos. Se espera que sea un gran acto Rotario los días 17 y 18 de Mayo.

La cena fue muy distendida y amigable durante la cual el Gobernador entregó unos pins a los socios asistentes. Al finalizar, el macero Albert  Casajuana invitó al estrado al Gobernador para dirigir a los socios unas palabras de felicitación por el trabajo realizado a los que trasmitió un mensaje de positivismo y dinamismo.

Eduardo Cuello recordó el lema” juntos construimos un mundo en que las personas se unen para conseguir un cambio en la comunidad y en el mundo” Tras sus palabras, nuestro Pr. José Mª Carrera le entregó un banderín del Club y un obsequio; su esposa Carmen recibió un ramo de flores.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: