Conferencia de Jose Manuel Lora sobre la situación económica actual en el RC de Barcelona'92
4 febrero, 2019
VISITA DEL GOBERNADOR AL RC DE BARCELONA MILLENNIUM
4 febrero, 2019

Seminario de Capacitación del Equipo Distrital 2019-2020 en Sitges

 

Este pasado sábado 2 de febrero, en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa, en Sitges, el Gobernador Electo, Guillem Sàez,  junto al Instructor Distrital, Sergio Aragón iniciaron la primera jornada del Seminario con una sesión de trabajo junto a los Asistentes del Gobernador que desempeñarán sus funciones en el  próximo ejercicio.

El domingo, 3 de febrero y con la presencia del Gobernador actual Eduardo Cuello, la formación se dirigió a los mismos asistentes del Gobernador y al resto de participantes en el seminario, compuesto por Presidentes y responsables de Comités Distritales, incluyendo el Gobernador Nominado, Francisco Clavijo y el recién elegido Gobernador Propuesto, Jose Antonio Riquelme.

A destacar la variedad y profundidad de los temas tratados, destacando la presentación de las metas presidenciales, el lema del año 2019-20 "Conectando el mundo" y la Mención Presidencial por parte de Guillem Sáez, quien como Gobernador electo, tomará el relevo de Eduardo Cuello a partir del 1 de  julio de 2019.

Los participantes destacaron el rigor en los tiempos, la animada participación debatiendo los temas planteados y el extraordinario ambiente de  compañerismo.

Tras esta jornada, la preparación del año rotario 2019-20, seguirá con los Seminarios de Formación para Presidentes Electos (PETS), culminando con la Asamblea Distrital en Lleida, los días 5 y 6 de abril.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: