Rotary Club Zaragoza recauda más de 2.500 euros en su cena solidaria para una enseñanza bilingüe
18 febrero, 2019
34ª NEWSLETTER Semanal - 19 de febrero de 2019
19 febrero, 2019

Segundo Seminario para Presidentes Electos (PETS) en Zaragoza

Este pasado sábado,  16 de febrero en Zaragoza en el NH Gran Hotel de Zaragoza con la colaboración del Rotary Club de la ciudad.

 

El Gobernador electo Guillem Sàez y parte de su equipo distrital 2019/20 encabezado por el Instructor Distrital, Sergio Aragón, dedicaron la jornada del sábado a formar y debatir con los cargos electos de los clubes, que tomarán posesión de sus cargos el próximo 1 de julio.

Estaban convocados, los clubes de Santander, Santander Sardinero, Real Valle de Camargo, Torrelavega, Bilbao, Getxo, Portugalete, Irún-Bidasoa, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, Logroño, Huesca y Teruel.

En la primera parte, el Gobernador Electo, Guillem Sàez, presentó el lema del año 2019/20 "Rotary conecta  el mundo", y dio a conocer al próximo Presidente de Rotary International,  Mark D. Maloney, así como sus metas y objetivos para los clubes, recogidos en la mención presidencial.

A continuación, se dividió a los asistentes en dos grupos, por un lado Presidentes Electos, para trabajar más profundamente en las responsabilidades de su cargo, junto al Gobernador,  Delegados del Gobernador y el propio Instructor Distrital.  Por otro lado, secretarios, tesoreros y maceros, recibieron formación sobre la gestión administrativa y financiera de los clubes, con las integrantes del Equipo de Secretaría, Alodia Garcia, Marian Domenech conceptos sobre el protocolo y la celebración de reuniones, con el PDG Carles Campistrón, Macero Distrital y por último sobre las comunicaciones electrónicas y la web del Distrito, con el webmaster Manuel Ruiz.

 

 

Tras una deliciosa comida, en la que se aprovechó para estrechar los lazos de amistad entre todos los asistentes, se pasó a la segunda sesión de trabajo, con las presentaciones por parte de los representantes de los comités distritales de la Fundación Rotaria, por parte de Ingrid Steinhoff, Comité de Servicio a la Comunidad, Enric López y Juventud, Miguel Ángel Clavero.  Para acabar, el Macero Carles Campistrón, y el propio instructor, Sergio Aragón, ofrecieron un repaso a los próximos eventos programados, tanto a nivel distrital como Internacional.

Con el tradicional toque de campana se dio por finalizada la sesión en torno a las 18.00h.

Próxima cita en Lloret de Mar con los clubes de la Cataluña norte.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: