Rotaract Club San Sebastian: "BICI SIN EDAD"
25 febrero, 2019
INVITACIÓN CENA DE SANT JORDI - 23 ABRIL 2019 ORGANIZADA POR EL RC DE BARCELONA
25 febrero, 2019

Noticias sobre la marca Rotary: edición especial

 

 

¿Qué novedades encontrarás en el Brand Center?

 

Reciente lanzamiento: nuevos videos de la campaña Gente de acción
Gracias a nuestras conexiones logramos que sucedan cosas importantes. Comparte la historia de Rotary con los integrantes de tu comunidad utilizando nuestros nuevos videos de la campaña Gente de acción. También podrías colaborar con un canal televisivo o un editor de video para grabar con tu propia voz el guión que acompaña a cada video e incluir la información de contacto de tu club o distrito.

VISITAR EL BRAND CENTER

Nuevos eslóganes "Juntos,"

Ya está disponible la muy esperada adición de nuevos verbos a las plantillas de la campaña Gente de acción. En la sección Crea tus propios materiales del Brand Center encontrarás nuevas fotos y verbos de acción con los que crear tus anuncios impresos y publicaciones en Facebook de la campaña Gente de Acción. Utiliza estos materiales gratuitos para mostrar al público el modo en que los rotarios se conectan, luchan para poner fin a la polio, salvan vidas, promueven la paz, combaten el hambre y mucho más.

VISITAR EL BRAND CENTER

Si bien la mayoría de las personas conocen nuestro nombre, el último estudio realizado demuestra que demasiados socios o colaboradores potenciales no entienden claramente qué es y qué hace Rotary. Estas personas no conocen nuestros valores ni el impacto de los clubes en las comunidades locales. Además, casi el 60% de los encuestados afirma desconocer la existencia de clubes rotarios en sus comunidades.

La campaña Gente de acción te ayudará a dar vida a la historia de Rotary mostrando a sus socios como lo que realmente son: "Gente de acción". Si contamos historias de Gente de acción de manera convincente y coordinada, el público tendrá una mejor idea de quiénes somos y qué hacemos, y lograremos destacar el impacto que alcanzamos en nuestras comunidades y en todo el mundo. Infórmate sobre cómo contar tu historia de "Gente de acción" y ayúdanos a responder a la pregunta ¿Qué es Rotary?.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: