24º CONCIERTO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD DEL RC IGUALADA

El Teatro de l’ Ateneu lleno (400 personas), caras sonriendo, el auditorio moviéndose…, esto pasó el domingo 3 de Febrero. Un grupo de buenos cantantes, músicos profesionales y provocadores, con un repaso a míticas canciones, nos organizó “UNA NIT EN BROADWAY” y lo consiguieron!

Hasta se vio bailar desde las autoridades hasta el señor de la taquilla. ¿Será  porque la solidaridad se puede practicar disfrutando? ¡parece que si!

Y contentos estaban los representantes de la entidad “SALUT MENTAL CATALUNYA ANOIA” receptora de los beneficios del Concierto del ROTARY CLUB IGUALADA  que en su 24º  edición, ya es un clásico de la ciudad. Será un apoyo para culminar la puesta en marcha de su proyecto “CLUB DE JOVES”  donde se pretende dar soporte integral a jóvenes de 18 a 30 años de la Comarca del Anoia y que tienen algún problema relacionado con la salud mental. Con la  venta de entradas y las aportaciones a la “fila 0” (cuenta ES35 0182 8099 1402 0153 1233), esperamos conseguir una buena cantidad que publicaremos en las próximas  semanas.

También como es costumbre, la urna de aportaciones en efectivo nos permite enviar a la Fundación Rotaria 504,20 € destinadas a END POLIO NOW. Es largo el camino recorrido desde 1985 por Rotary, pero aún se han registrado 31 casos en Afganistan y Pakistan.

Muchas gracias y… ¡seguimos!

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER