“MÚSICA PARA ÁFRICA” – “RECITAL SOLIDARIO DE ÓRGANO A CUATRO MANOS” Por RC de Portugalete
28 enero, 2019
Intercambios de Juventud
I Jornada de Orientación para estudiantes de intercambio del D2202 en Lleida
28 enero, 2019

2º Encuentro interclubes de la Zona 8 en Sant Cugat del Vallés

2º Encuentro Interclubes Barcelona

Los clubes de la Zona 8 son: RC de Terrassa con 26 socios, RC de Sant Cugat del Vallès con 21, RC de Mataró con 19, RC de Sabadell con 17, Rotaract Vallés con 15, Granollersy Sardanyola con 14 respectivamente, Caldes de Montbui con 11 y Vilassar con 9.

 

Han asistido 22 compañeros representantes de todos los clubes de la zona y también del club Rotaract del Vallés.

Se ha constatado la buena marcha de todos los clubes en cuanto a sus actividades y proyectos realizados y los previstos. La mayoría de ellos ya han incorporado a sus socios en myrotary y otros se han inspirado mucho en preparar actividades abiertas al público para dar a conocer Rotary, como hacer una concentración de coches deportivos o batir un record guinness de parejas bailando en la calle, así como hacer conferencias en salas públicas de temas de interés general que permitan visibilizar nuestra organización.

Por otro lado, hay clubes que siguen apostando por recuperar patrimonio cultural y en potenciar a los jóvenes con becas de estudios.

Varios clubes ya hacen proyectos conjuntos a nivel internacional: Granollers, Caldes de Montbui y Rotaract en Uganda, Sant Cugat en la India. Mientras que ViIassar y Mataró junto con otros clubes están desarrollando un proyecto local de apoyo al hospital de Can Ruti y hospitales de la misma área sanitaria.

El club de Cerdanyola ha presentado sus dos actividades más destacables y un proyecto de gran envergadura que están desarrollando en el ámbito sanitario que es pionero y muy ambicioso y que esperamos que puedan llevar adelante
satisfactoriamente.

De la reunión se ha conseguido conocer mejor las actividades de todos los clubes y los contactos que podemos ofrecernos los unos a los otros para ayudarnos mutuamente.
También se ha constatado que en este medio año rotario la mayoría de los clubes han incorporado como mínimo un socio nuevo y tienen algún aspirante en cartera.
Finalmente destacamos que el club Rotaract Vallès celebrará su 10º aniversario y el RC de Sant Cugat sus 30 años de servicio a la comunidad antes de finalizar el año rotario.

Montse Moral
Delegada de Zona-8
Distrito 2202
2018-19

 

 

 

Albert, Gerard, Carlos, Octavi, Santi, Paco, Montse, Anka, M Carmen, Felip, Eugeni, Domenec, Joan, Carme, Miquel, Sara, Lluís y Rafael.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: