23ª NEWSLETTER Semanal - 04 de diciembre de 2018
4 diciembre, 2018
BOLETÍN INFORMATIVO N° 02 Diciembre 2018 - CDLFR 2018-19 D2202
5 diciembre, 2018

Intercambio de Nuevas Generaciones distrito 2202 (España) con distrito 3141 (India)

Mis inolvidables días en España

Estos dos meses en España han sido increíbles. Definitivamente superé las expectativas que tenía en mente antes de venir aquí. Me sumergí en la cultura de España, comí solo comida española durante todo el período de mi estancia, aprendí el idioma, intenté comunicarme con los nativos y no solo las charlas superficiales, sino que también conversé sobre temas significativos que me han ayudado a ampliar mi experiencia. horizontes de perspectiva.

También viajé por España en lugares como Valencia, Logroño, Bilbao, Aínsa, Gatzelugatxe, Huesca, etc. y me fascinó la belleza y la historia que posee este país, lo que me sirvió como una de las razones por las que me enamoré de este país. Hice muchos amigos aquí, no solo españoles, también de otros países como Italia, Polonia, Australia, Ucrania, Francia, China, América, etc. Esto me ha ayudado enormemente a conocer sus culturas y formas de vida también.

Me enamoré totalmente de la comida en España, tuve que pedir a mis padres anfitriones que me enseñaran algunas de las recetas. Mi familia de acogida, tan impresionante como ellos, me ayudó mucho para que mi viaje a España fuera cómodo, fructífero y exitoso, por lo que siempre estaré agradecida. Como parte de mi programa, también visité muchas empresas y aprendí mucho sobre la vida laboral profesional en España.

Quiero agradecer a Miguel Ángel Clavero, a Montse Moral, a mi familia anfitriona, al Club Rotary de Zaragoza, al Club Rotario Kandivali y a todas las personas que se esforzaron y ayudaron a hacer este viaje posible y exitoso para mí. Muchísimas gracias. Ha sido una experiencia que siempre recordaré en mi vida.😊

Riya Ran

Intercambio de Nuevas Generaciones distrito 2202 (España) con distrito 3141 (India)  Octubre-diciembre

Riya es una joven de Bombai que ha participado de un intercambio de Nuevas Generaciones  en nuestro distrito. Próximamente Sergio irá a la India para completar el intercambio. Es un placer inmenso hacer posible que jóvenes de todo el mundo puedan vivir estas experiencias que fomentan la amistad , el conocimiento cultural y profesional entre las personas.

 Montse Moral
Chair NGSE
Distrito 2202

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: