Reunión del Equipo Distrital para el análisis del crecimiento y la afiliación en los clubs
3 diciembre, 2018
Joven colombiana cambia la vida de cientos de mujeres en américa latina a través de la innovación y educación
3 diciembre, 2018

El Forense, Francisco Etxeberria, protagonista de la próxima cena coloquio de RC de San Sebastián

Bajo el título “La Medicina Forense del SXXI” hará un recorrido sobre los temas relacionados con la materia más actuales; así como los que han tenido más relevancia mediática a lo largo de la historia.

 

Rotary Club San Sebastián celebrará el próximo jueves 29 de noviembre, a las 20:00, una nueva cena-coloquio, en el Restaurante Nineu de San Sebastián.

El protagonista de esta cita con la solidaridad y la actualidad será Francisco Etxeberria, que bajo el título de “La Medicina Forense del SXXI” ahondará en los  temas de mayor actualidad en la materia.

Francisco Etxeberria, además de un gran comunicador es Doctor en Medicina por la Universidad del País Vasco (1991). Médico Especialista en Medicina Legal y Forense. Especialista en Antropología y biología forense de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular de Medicina Legal y Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco en la que imparte docencia ininterrumpida desde el curso académico 1983/84.

Los interesados en asistir a este encuentro, protagonizado por Francisco Etxeberria, podrán hacer su reserva, comprando su entrada a través de la web de Rotary San Sebastián (https://www.rotaryclubsnsn.org/inscripciones/).

El dinero recaudado irá destinado a los proyectos solidarios y culturales, en los que está involucrado el club.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: