Proyecto "Pobres Silenciosos" Navidad 2018 del RC de Real Valle de Camargo
19 diciembre, 2018
Cena de Navidad en el RC de Sant Cugat del Vallès
20 diciembre, 2018

Boletín Pongamos Fin a la Polio - Diciembre de 2018

Cifras del Día Mundial contra la Polio

El Día Mundial contra la Polio 2018 fue todo un éxito, con más de 4000 eventos organizados por clubes rotarios en comunidades de todo el mundo. Ve algunos aspectos destacados de este año.

 

 

Celebración de alianza histórica durante el Día Mundial contra la Polio 

Durante los últimos 30 años, Rotary y sus aliados en la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio han tomado medidas audaces y logrado avances históricos en su lucha contra la Polio. Durante el Día Mundial contra la Polio, Rotary celebró los logros alcanzados por esta alianza en el evento que tuvo lugar en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.), el cual fue transmitido de manera directa a todo el mundo.

Lee el artículo

 

Rally automovilístico en India fomenta la vacunación

Los rotarios en India encendieron sus motores para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de vacunar a los niños contra el sarampión, la rubeola y la polio. Este evento se realizó en conmemoración del Día Mundial contra la Polio.

 

 

Escalar cada montaña

La rotaractiana Patience Asiimwe se aventura en lo profundo de las montañas de Uganda como integrante de un equipo de vacunación contra la polio. Puedes ser testigo de su labor viendo la película de realidad virtual de Rotary “Dos gotas de Paciencia”

Lee el artículo

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: