Eduardo Cuello - Gobernador Distrito 2202
3ª Carta del Gobernador - Octubre 2018
5 noviembre, 2018
12 de Noviembre Día de Rotary en las Naciones Unidas
6 noviembre, 2018

Tres maneras de celebrar la Semana Mundial de Interact

Los clubes Interact permiten a los jóvenes entre 12 y 18 años de edad actuar en su comunidad, desarrollar habilidades de liderazgo y obtener una perspectiva global.

Cada año celebramos los logros de aproximadamente medio millón de socios de clubes Interact durante la Semana Mundial de Interact a celebrarse del 5 al 11 de noviembre. Únete a la celebración y comparte el poder de Interact.

Los interactianos de todo el mundo tomarán acción y podrán compartir la manera en que sus clubes marcan la diferencia en sus comunidades. ¿Cómo celebrarás tú?

A continuación te indicamos tres maneras de celebrar:

  1. Graba un video: ¡Es la décima edición anual de los Premios de Video de Interact 2018! Crea un breve video para mostrar que tu club se divierte mientras marca la diferencia en su escuela y comunidad. El club ganador recibirá USD 1000 para su próximo proyecto de servicio. El plazo para la presentación de los videos concluye el 1 de diciembre de 2018.
  1. Obtén reconocimiento: celebra tu arduo trabajo. Solicita a tu club rotario patrocinador que complete un certificado de reconocimiento para resaltar el impacto positivo que genera tu club. Además, esto te encamina para obtener la Mención de Rotary de este año para los clubes Interact.
  1. Comparte tus celebraciones: no importa cómo celebres, asegúrate de compartirlas en las redes sociales con #WorldInteractWeek

Si estas buscando algo para compartir en las redes sociales, publica uno de estos hechos divertidos:

  • El primer club Interact se fundó el 5 de noviembre de 1962.
  • Hay más de 20 370 clubes Interact en 159 países.
  • Se estima que hay 468 556 interactianos en todo el mundo.
  • El 80% de los países del mundo tienen clubes Interact.

Lo más importante de la Semana Mundial de Interact es la celebración de los líderes más jóvenes de Rotary que generan un cambio positivo en el mundo. Ellos son los líderes de hoy y del futuro.

Para más información sobre Interact, visita la Guía para patrocinadores y asesores  de clubes Interact.

 

 

FUENTE: Las Voces de Rotary

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: