Rotary reconoce a la Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May, con el premio "Polio Eradication Champion Award"
28 noviembre, 2018
Encuentro entre miembros del Rotary Club del Ripollès, Girona y rotarios franceses del Distrito 1690 de los Clubes Arcachon, Haye, Nèrac y Parentis
28 noviembre, 2018

Ex becarios en contacto a través de Rotary

Encuentra tu camino hacia Rotary

Los exbecarios de todo el mundo celebraron la Semana del Reencuentro de Rotary del 1 al 7 de octubre. Los clubes rotarios, los clubes Rotaract y las asociaciones de exbecarios organizaron decenas de eventos para dar la bienvenida a los exbecarios.

En Nepal, el Club Rotaract de Patan invitó a 10 expresidentes del club a hablar con sus socios sobre sus experiencias de liderazgo y ofrecer recomendaciones para organizar eventos exitosos, captar nuevos socios y planificar nuevos proyectos.

El Club Rotario de Invercargill Sunrise (Nueva Zelanda) publicó  actualizaciones por video en las redes sociales de los exbecarios del Intercambio de Jóvenes que el club ha apadrinado a través de los años. Los exbecarios hablaron sobre las relaciones duraderas con sus familias anfitrionas y el impacto de esta experiencia en sus vidas.

La Asociación de exbecarios del Distrito 6970 en Jacksonville, Florida, disfrutó de un díade actividades en Conch House Marina en St. Augustine, Florida, donde los exbecarios compartieron una comida y relataron historias sobre sus experiencias en los programas de Rotary.

Aunque ya finalizó la Semana del Reencuentro, los exbecarios pueden mantenerse en contacto con Rotary en cualquier época del año. Encuentra un  club rotario o Rotaract cerca de ti para informarte sobre cómo involucrarte. También puedes comunicarte con una de las más de 80 asociaciones de exbecarios en todo el mundo y aprovechar así las oportunidades para establecer contactos y participar en proyectos rotarios de servicio. Remite tus consultas a alumni@rotary.org .

 

INFÓRMATE...

 

FUENTE:  Boletín Noviembre 2018. Rotary Alumni 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: